¡BRIDESMAIDS TEAM! ¿TÚ QUÉ ERES?

¿Qué? ¡No lo puedo creer, voy a a empezar a llorar! ¿Cómo fue, qué hizo?, ¿Cómo reaccionaste? ¡Ya te quiero ver para que me cuentes todos los detalles, estoy tan feliz por ti! La primera de nosotras que se casa…

bride-with-his-bridesmaids_1157-696By prostooleh

Parece que cuando una amiga recibe la noticia de que su “bff” acaba de “dar el sí”, suelta todas las preguntas existentes, es como si las hubiera tenido guardadas bajo la manga y al mismo tiempo se torna la voz interior de una WBbride, alertándola sobre TODO lo que se avecina; después de dar la noticia en la cena de compromiso, viene lo bueno… la planeación del evento más importante en la vida de su mejor amiga/ hermana/ prima.

pexels-photo-296878

Las mujeres somos sensibles por naturaleza y cuando la boda de una amiga toca la puerta, procuramos desde el primer instante…que sea espectacular. Pero antes que nada, debemos saber que la novia es la única que tiene que pensar sin compromisos a quién elegirá para que sea su confidente el gran día, quién la cortejará y a quién designará como una madrina muy especial.

bridemaids-with-ties_1157-711

No se deben confundir los roles porque de ahí parte su involucramiento en este íntimo momento. ¿Y a ti cuál te tocará…dama, de honor o madrina? ¡Hay que diferenciar! Una dama es parte del cortejo y debe acatar la paleta de colores estrictamente con un estilo específico para la elección de su vestido, ya que son las acompañantes que lucirán el porte elegante y la acompañarán el día de la boda.

IMG_0322By pinterest

Mientras que la dama de honor es nada más y nada menos que la mujer más allegada a la novia, quién la conoce perfectamente y quién estará desde el principio hasta el final con ella. Cada decisión, cada proceso, cada instante en los preparativos, durante el ritual prenupcial y durante la organización de la boda. Será su total confidente a cada paso que dé. Por lo tanto debes saber que la madrina fungirá como testigo, portando su papel en la ceremonia y dejando en alto el lazo, arras o ramo (lo que la novia le haya pedido).

bridesmaid-climbing-the-zipper-of-a-wedding-dress_1304-407

Así que ya sabes querida #Bridesmaid, ¡no te confundas!, conversa con tu amiga/ prima/ hermana que está por ser #WBbride y toma su mano de aquí hacia el altar. ¡Apóyala en todo lo que vaya a necesitar! Es hora de disfrutar y no olvides un pañuelo llevar porque sin duda las lágrimas se te adelantarán… ❤

IMG_0323By pinterest

Si eres dama, consiente a tu amiga y consigan los mejores proveedores o pidan refuerzos para la boda con el equipo Wedding Broker. Es fácil y disfrutarán los preparativos. ¿No nos crees? ¡Contáctanos! 😉

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s