BODA DELICIOSA SÓLO CON BON-BON

¿Cómo negar las delicias que saborean nuestras papilas gustativas al probar esos trozos de felicidad que alborotan la mesa de postres y se han convertido en toda una tendencia nupcial?

pexels-photo-205961

¿Cómo olvidar las bodas convencionales en las que la hora del banquete era todo un estelar? Esos menús de tres tiempos acaparaban miradas, expectativas, comentarios y una sobremesa espléndida, esperando como siempre, lo más anhelado e inocente por pequeños y grandes: la hora del postre. Pero ahora todo ha cambiado, las tendencias son eso y se van renovando; en el ámbito nupcial las mesas de postres se han posicionado como un giro útil para los anfitriones y favorito entre los invitados.

grande_BONBON4

Si quieres arrasar con estas novedades en repostería para el ramo, vamos a comenzar recomendándote una excelente y dulce opción para que estés a la orden del día en tu boda… BON BON es la solución.  Deja de pensarlo tanto y ofrece a tus seres queridos las mejores propuestas en la mesa de postres, incluyendo dulces y hasta fuente de chocolate que amarán todos los niños. Los centros de mesa comestible son encantadores y triunfadores. ¡Haz la prueba! Tus invitados te amarán pero amarán más elegir ellos mismos sus postres.

grande_BONBON3

El pastel de novios sigue siendo una costumbre a la que algunos prometidos aún se aferran pero si ustedes son fans de lo nuevo, puedes optar por diferentes alternativas que suplan  a los tres pisos y lo conviertan en algo espectacular. Hasta pasteles estándar de distintos sabores podrás acoplar para no encapsularte en uno nadamás. Conoce esta dulce marca, nosotros estamos a tu disposición. Recibe un trato especial que sólo con nosotros recibirás. ¡Estamos a un inbox de distancia! Búscanos en nuestras redes sociales o llena el formulario.

grande_BONBON5

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s