DESLÍZATE EN TU BODA CON ELEGANCIA Y VITALIDAD EN ESTE RECINTO IDEAL

La elegancia caracteriza a los periodos de antaño y queremos remontarte a una boda de época en una hacienda que reúne calidez, historia y contacto con la naturaleza en un lienzo que remonta al siglo XVIII a través de sus distintos espacios como los jardines que armonizarán el evento más especial de tu vida hasta hoy.

pexels-photo-236275

El marco perfecto para resguardar un momento tan trascendental de dos seres debe alojar a cada invitado, seres queridos y familia de los novios en un espacio sin igual que recordarán toda la eternidad.

grande_2

Deslízate en HACIENDA VIBORILLAS para el mejor día de tu vida y déjate llevar por su salón para la ceremonia civil, disponibilidad de carpa para renta, planta de luz, estacionamiento y valet parking para que los asistentes no tengan que mortificarse (más que bajarse de su vehículo y disfrutar de tan emotivo suceso), baños confortables y modernos y asesoría para banquete, decoración y música. Porque cuando un lugar es tan hermoso y además brinda servicio de primera, es como sentirte en un hogar que verá nacer un matrimonio feliz y con esa inocencia de lo convencional.

grande_6-2

Un día especial merece un lugar lleno de encanto y armonía. Esta hacienda ofrece a sus clientes un servicio altamente profesional en el que podrás organizar tu boda. ¡Ve y vive la experiencia! Y nada como cerciorarte con tus propios ojos, por eso contáctanos y nosotros te reservamos una cita para que conozcas por ti misma la exclusiva HACIENDA VIBORILLAS. Amamos ayudarte a planear tu boda, danos la oportunidad y verás que fácil es ser feliz con cada decisión que tomes. La boda perfecta está a un instante de llegar a ti si te decides por nosotros.

grande_10

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s