DOS PÁJAROS DE UN TIRO: BANQUETE Y RECINTO

SI WBbride, no es novedad el dicho que remarca que el amor entra por la panza. ¿A quienes no les gusta comer? Aunque seas la mujer más fitness sabes que tu cuerpo requiere nutrientes y no nos podrás negar que cuando llega el día de la semana en que la dieta te permite un postre, eres la más feliz del planeta. ¡Imagina a tus invitados en la boda!

food-couple-sweet-married

Si quieres hacer los más felices a tus invitados, deberás consentirlos con un buen sabor de boca, y para eso están desde los canapés hasta las novedosas mesas de postres o barra de quesos para tu fiesta. Colócalas en puntos estratégicos para que a lo largo de la boda acudan a cualquier esquina y estén probando cada estación. 

grande_9

HACIENDA SAN MIGUEL pone a tu disposición sus instalaciones de primer nivel para que tus asistentes desde que den el primer paso y a lo largo de la boda rodeen varias veces, queden boquiabiertos y con ganas de más. Por eso además del recinto, cuenta con un bello jardín y un servicio inesperado (pero eso sí, sorprendente) gastronómico y de asesoría en cuanto a bocadillos, canapés, cocteles y barra de quesos gourmet a la orden del día.

grande_3

 Tu boda será el día más inolvidable en tu vida, la de tu pareja y de tus seres queridos, con tantos detalles que salten a la vista; el perfecto ambiente romántico que llenará de sentimientos sus rincones mágicos.

grande_10

Puedes convocar hasta 500 invitados y dirigirlos a las hermosas áreas verdes de esta hacienda, que más que ofrecerte un hogar para habitar tu fiesta, te proveerá lo que se requiere para que el amor entre por la vista y por la panza. Todo en un mismo lugar (para que no mueves a nadie de la ceremonia a la recepción). ¿No nos crees? Pruébala por ti misma.

grande_7

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s