REVIVAN EL SABOR DE LA PRIMERA CITA EN SU BANQUETE DE BODAS

Las primeras citas son esa emoción que jamás se olvida y más las que llevaron al enamoramiento de una pareja; seguramente recuerdas la sensación de aquella cena, las risas y el sabor de ese primer postre que te invitó y que compartieron.

bride-giving-boyfriend-a-piece-of-cake_1153-1168

Remonta a tus invitados a esa primera cita que los condujo a su noviazgo, y conmemoren la delicia de la comida que elegían en aquellas épocas, cuando descubrieron que tenían gustos similares y se convirtieron en su comida favorita.

grande_18¿Cómo? No es imposible WBbride. Y no te estamos diciendo que acudas al lugar de hace años y pidas 100 órdenes idénticas para cada uno de tus asistentes. Sería muy bizarro y no aplica; pero si puedes ser minuciosa con la elección de proveedor de catering y contarle sobre sus preferencias entre una comida u otra y negociar el cómo adaptarlo para tantas personas o distribuirlo en un menú de tres tiempos. Es más, puedes montarte en la tendencia de buffet por estaciones, una técnica vanguardista y fresca que cada vez se emplea más en las bodas.

grande_15

El punto es que transportes a tus invitados con los sabores del banquete que elijan, y que los dejes con un buen sabor de boca, además de prestarse a anécdotas singulares en la sobremesa (un momento único en una boda) antes de disfrutar la fiesta y aprovechando la convivencia.

grande_1

SERGIO MASSIEU más que una marca, se dedica enteramente a cada evento designado, aportando experiencias en cada receta. Su misión por boda es ofrecer un servicio exquisito en elaboración y atención de banquetes. No por nada cuenta con el certificado de distintivo “H” por secretaria de Turismo.

grande_17

¿Buscas prestigio, permanencia, liderazgo para la organización de tu boda? Sergio Massieu sigue siendo la respuesta. Para más informes no olvides enviarnos inbox a nuestras redes sociales, nosotros podemos agendarte para una prueba de Menú con este banquetero queretano que sorprenderá el paladar de tus invitados, tal como tu amor lo hizo contigo en su primea cita. ❤

grande_12

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s