CONTAR CON WEDDING PLANNER YA NO ES UN LUJO…ES UNA NECESIDAD

Después del “I said yes”, y postear la noticia en Facebook o Instagram (sino… no cuenta) ya podemos decirte: ¡FELICIDADES! es oficial: ¡te nos casas WBbride! Te consta que no es lo mismo leernos siendo dama que leernos con la etiqueta de prometida. Aquel dicho: “no te preocupes, ocúpate” empieza a cobrar sentido.

nyco 3
Pero ya al grano: Tenemos una pregunta para ti, ¿Y tu Wedding Planner? (cri, cri) ¿No tienes? ¿Ya lo pensaste dos veces? Así seas la mujer más organizada, emprendedora y workaholic que puede con su trabajo, sus hobbies, su vida social y su boda… contar con wedding planner hoy en día, ya no es un lujo…es una necesidad.

pexels-photo-296878

Por más “buen gusto” que tengas y conozcas todas las tendencias nupciales, ahora eres  quien se casa. Queremos asesorarte y consentirte, nuestra misión es que DISFRUTES literalmente de tu boda. ¿Estrés prenupcial? Con Wedding Broker NO lo conocerás.

newlyweds-dancing-on-the-dance-floor_1153-1166

¿Ya sabes por dónde empezar o eres indecisa?, ¿Amante de que TODO esté bajo control?, ¿Extremadamente organizada pero el trabajo demanda todo tu tiempo?, ¿No quieres que a tu boda le falte nada? ¡Nosotros nos hacemos cargo! guiándote desde la búsqueda del recinto con base en tus gustos y presupuesto. ¿Día, tarde, o noche? Te orientamos con las mejores opciones en cuanto a banquetes dependiendo la hora de tu evento. ¿Vintage o contemporánea? ¡El estilo lo es todo!  y de ahí parten los demás aspectos (mobiliario, decoración, música e ideas innovadoras).

pexels-photo-169190

Algo básico en un evento tan íntimo radica en que su esencia de pareja esté presente en cada detalle. Que el concepto que hayan elegido los defina desde las invitaciones hasta el lugar, cada vajilla en la mesa, cada flor, y todo lo que envuelva a tus invitados en la decoración desde la ceremonia hasta la fiesta. Con Wedding Broker tendrás la tranquilidad de contar con un equipo de expertos y dominio en el ramo para quienes lo más importante es que estés feliz, enamorada y que salga todo perfecto.

unspecified

 Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s