EL VINO CUANDO SE BEBE CON INSPIRACIÓN SINCERA SÓLO PUEDE COMPARARSE AL BESO DE UNA DONCELLA

El poeta chileno Nicanor Parra proclamó esta cita y no se refería en sus versos a una desmedida degustación, sino todo lo contrario, aprender a saborear una buena copa de vino con toda la historia y arte que implica. Reconocer sabores, olores y remontarte a un sinfín de elementos de la vida en un sorbo.

bride-with-glass-of-champagne_1157-710-2By prostooleh 

Por eso y para mantener la poesía el día más especial, te invitamos a que pruebes y conozcas de los orígenes del buen vino y que lo lleves contigo al evento más trascendental de tu vida, bajo las condiciones de una marca que más que estar a tu servicio, se esfuerza por ser parte de ti y ofrecerte lo que te conviene tanto a ti como a tu pareja y sobre todo a sus invitados.

glasses-of-champagne-on-the-lawn_1304-57By v.ivash 

LA VALENCIANA es la casa del buen vino y se encuentra a tu disposición para brindarte las mejores alternativas en destilados. No por nada cumplen un cuarto de siglo en el mercado y cuentan con 8 tiendas en la república mexicana.  Quizás no estás muy familiarizada con el concepto “consignación” pero te damos una idea WBbride, si no tienes idea de la cantidad requerida para tu boda (mínimo 100 personas), te recomendamos pagar por persona y el equipo de valenciana se hará cargo de llevar las botellas que sean necesarias en tu evento.

grande_2

Lo mejor es que su consumo será controlado ya que llevan un registro de las personas y de las botellas dependiendo el paquete que hayas elegido (cambia el tipo y la marca de bebida).Goza la fiesta y deja de angustiarte, elige el concepto “barra libre” que LA VALENCIANA tiene para ti. Para más informes escríbenos, es un gusto poder ayudarte en tu camino hacia el altar.

grande_3

Y vivieron felices por siempre … Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s