MOBILIARIO PERFECTO PARA UNA “WOOD WEDDING”

Las tendencias en las bodas son tan inesperadas como el mundo de la moda, tanto que hay para todos los estilos y tipo de parejas. Las “wood wedding” por ejemplo, llamaron la atención desde el año pasado y siguen siendo elegidas por aquellos prometidos que aman lo natural, el aire silvestre, escenarios campestres y tienen un estilo relajado, queriendo escenificarlo  en su boda.

stonecrandall-wedding-35

By Pinterest 

Así que… si lo tuyo son las wood wedding y quieres una así, WBbride, deberás tomar en cuenta todos los detalles y reflejarlos en el concepto de la tuya. Desde las invitaciones, el logo con las iniciales, la comida que se servirá (puede ser buffette servido por estaciones: lo top para este tipo de bodas), y lo más importante: EL MOBILIARIO que revista tu evento aunado a la decoración.

grande_1

Una marca que cuenta con productos espectaculares y confortables es algo como: SILTREK. Renta de mobiliario que envuelve tu evento y la pieza clave para crear espacios de convivencia. Su entrega, formalidad, disposición y comodidad la respaldan poniendo a tu disposición sus sillas y mesas de madera para tu boda e incluye también el montaje y desmontaje.

beautiful bouquet of different colors in the hands of the brideBy Jcomp 

A dónde voltees, verás mobiliario Siltrek. Lucirá lindo, será cómodo y sinigual. Conoce esta marca que ha estado presente en wood weddings. Agenda una cita con Wedding Broker. Este mes de la primavera cuenta con promociones que te convienen, aprovéchalo para tu boda campestre. Mándanos un inbox y con gusto te asesoramos sin costo.

unspecified

Es nuestro placer. Y vivieron felices por siempre …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s