5 TIPS SI TE CASAS DÓNDE LA VIDA NO VALE NADA (PERO UNA BODA LO VALE TODO)

Si eres de las WBbrides que “hablan cantadito” sabemos que tienes buen gusto y aunque dice la estrofa “la vida no vale nada”, cómo valen las bodas… Si te casas en bonito León Guanajuato, te traemos 5 tips en vivo y en directo para que cantes con los mejores proveedores y sea todo un éxito. ¡Que empiece el conteo!

wedding-broker-gabriel-marzo-10

5. EX HACIENDA CRUZ DE CANTERA: una fiesta sin lugar…¿Qué es? Ubicada en el corazón de la ciudad con capacidad hasta para 420 invitados, elige entre sus dos espacios semi-abiertos con sello característico de curtiduría leonesa en cada rincón y servicios como decoración, mobiliario, audio, dj, jardín, hacienda y salón.

grande_2

4. BANQUETES RITA CAMPOS: Los sabores transportan a momentos cruciales de nuestra vida, si quieres remontarte en el futuro a tu antigua boda, no olvides contratar exquisito servicio tanto de desayunos, comidas o cenas, según tu boda sea matutina, vespertina o nocturna.

grande_1-rita_campos_fotos_con_medidas_800_x_450

3.GABRIEL GASCA FOTOGRAFÍA: Contar con un experto en retrato del día más épico de tu vida es la mejor inversión a futuro, por eso te recomendamos tomas con naturalidad, sesiones sin poses, cobertura de la boda, trash the dress y página web de los novios.

gabriel-gasca

2.ORLEVIASA: Deja los sueños inalcanzables para tu luna de miel y contrata una agencia experimentada con destinos exóticos en la que su valor agregado implique llevarte hasta Hawai o Dubai a precios del caribe.

slava-bowman-161206

5.CASA VARGAS: Para una producción de audio e iluminación aunado a decoración temática, bebidas, coctelería, barra libre y banquete, se conforma como tu mejor asesoría para el proceso de boda de ensueño.

12122649_757100434416228_7736803490517188293_nCamino de Guanajuato que pasas por tantos pueblos vete rodeando vereda, no vale nada la vida, la vida no vale nada🎶💒

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s