LA POESÍA DE LA VIDA EN FOTOGRAFÍAS

Expresar la belleza o un sentimiento en prosa es un arte y si un escrito es capaz de transportarte a la emotividad… imagínate el poder de una fotografía y ¡más en TU BODA!

grande_7-gabriel_gasca_800_x450-2

Cuando un ser humano se deja llevar por sensaciones y lo plasma a través de un medio artístico, es toda una reliquia. Por eso los fotógrafos más que tomar una cámara, imprimen su corazón en una imagen que transmite lo vivido con transparencia para conquistar.

grande_1-gabriel_gasca_800_x450-2

Invertir en un buen servicio de fotografía es lo mejor que puedes hacer #WBbride y extraer la esencia de los momentos más importantes es el primer objetivo de GABRIEL GASCA. ¿Lo conoces? Es un fotógrafo que convierte su trabajo en un clásico de parejas y más que proveer un “servicio”, se interesa por crear un vínculo de confianza con los novios que lo contactan, buscando que la sesión sea lo más natural posible. No captura poses, sus tomas son sentimientos vividos tal y como eran.

grande_6-gabriel_gasca_800_x450

Si lo que quieres expresar en tu boda puedes transmitirlo por medio de sesiones, cobertura del evento, trash the dress y pagina web con fotos descargables, GABRIEL GASCA es el poeta que plasmará tu historia de amor a través de sus fotografías auténticas y emotivas.

grande_9-gabriel_gasca_800_x450

Agenda una cita con nosotros. Contáctanos y conoce las mejores opciones de proveedores para tu día especial.  Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s