TE REVELAMOS EL SECRETO PARA EL MEJOR “BOCA A BOCA” EN TU BODA

WBbride, uno de los detalles en los que más se fijan los invitados es la comida y ten por seguro que de boca a boca los comentarios irán fluyendo sobre los sabores, la temperatura de los platillos y hasta la presentación de los ingredientes cuando lleguen en bandeja de plata a la mesa.

champagne-drinking-beautiful-crystal-young_1304-1051By v.ivash

Para causar una buena primera impresión en tus asistentes, sólo hay de una: BANQUETES SM. Imagina que un banquetero además de brindar un completo catering, sea capaz de abarcar una gama de servicios extraordinarios a su giro particular.

grande_esc_0589__4_

¿Salones, jardines, decoración, letras gigantes, mantelería, barra fría y hasta meseros incluidos? ¡Si existe! y se encuentra aquí mismo en la ciudad. ¿Su ingrediente? Calidad en cada platillo y tu puedes elegir entre un banquete por tiempos, buffette o hasta taquiza. Si buscas una impecable atención hasta el último detalle, banquetes SM sigue siendo tu alternativa.

grande_12985395_1697243303881202_6257676538529596866_n

¿Quieres saber más de esta increíble opción y agendar una cita? Te asesoramos paso a paso en cualquier duda, lo único que tienes que hacer es mandarnos un inbox, llenar el formulario o llamar a nuestros números. ¡Con gusto te atendemos!

 Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s