“BASADA EN UNA HISTORIA REAL”

¿Qué preferirías? Una locación espectacular pero que no proyecte al 100 % la esencia real de tu relación debido a que se esmeraron en demasía para “tomas perfectas” o… una sesión en la que “disfrutar” sea el común denominador y  proyecte la naturalidad como pareja ?

grande_4-3

Reflejar el porqué deciden continuar toda una vida juntos en una sesión es una tarea que fotógrafos contados son capaces de lucir en cada una de sus imágenes. Para ello te recomendamos a PHOTMAKE: un grupo de profesionales en fotografía y video nupcial que se encarga  de hacer inolvidable el día más especial, mediante sus técnicas y calidad.

grande_10-2

Si buscas una idea acertada, no te arrepentirás en contratar sus servicios de video, fotografía, e-session, trash the dress y seguimiento de los novios para que el día de tu boda sea una película y la leyenda” basada en una historial real” atraiga la atención de los espectadores.

grande__mg_0024_-_copia

Déjate cautivar por las imágenes de photmake y revive la experiencia  del mejor día de tu vida, hasta te parecerá ver que las fotografías tienen vida propia al verlas por vez primera.

grande_17

  Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s