NO TE PIERDAS ESTA REGLA DE ORO PARA TU “BRIDAL LOOK”

Que una mujer sea “diferente” al montón, enamora. Es por eso que en el día más importante ser única es un must; y la regla de oro para tu beauty bridal look es combinar perfectamente tu make-up y hairstyle.

bride-making-up-in-a-small-mirror_1157-808
By prostooleh

Primer paso para lograr la regla de oro: BRENDA RAZO. Y a decir verdad, es el único que debes seguir porque ella lo tiene todo: un estudio de belleza que ofrece tendencia, moda y sobre todo profesionalismo. Para tu boda sólo necesitas una marca experta que esté actualizada en maquillaje de la mejor calidad con garantía 24 horas. No importa que tipo de rostro tengas, tono de piel, color de cabello… lo que importa es el “cómo resaltarlos”.

makeup-palette_1304-308-2By v.ivash 

Segundo paso: una piel hidratada y luminosa, labios con volumen, en cuanto a los ojos se viene una ola de tonalidades claras y cejas bien definidas (textura). Pómulos con bronceadores y rímel obscuro para resaltar las pestañas (punto focal en el rostro). Difuminar los productos de maquillaje es la clave esencial para lograr lucir despampanante y que sobre todo…tenga larga duración. Tonos coral y contornos suaves, aunque si la boda es de noche, puedes enfatizar más los párpados.

bride-having-her-hair-done_1157-812By prostooleh

Tercer paso y con relación al peinado: los recogidos siempre son y serán lo más “classy” para una boda, aunque las trenzas relajadas e incluso un suelto con accesorios se están conformando como tendencia ya que resaltan una imagen nature beauty. Crea un concepto integral de imagen con base en tu color de piel, rostro y el vestido que usarás. BRENDA RAZO MAKE UP & HAIR se involucra en cada detalle y accesorio que formarán parte de tu beauty bridal look.

bride-back-with-blur-background_1157-799Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s