¡RÓMPETE UNA PIERNA

¡Se acerca la fecha WBbride! Si ya está todo listo, ahora falta afinar uno que otro detalle. El marco nupcial ha tomado un lugar muy importante y se encuentra en un estatus “in crescendo”. Así que no te extrañe escuchar o ver ideas excéntricas, la creatividad siempre sorprende y en el caso de la fiesta… ¡Rómpete una pierna!

img_9894By Flickr

Y no nos mal interpretes, es más, vamos por pasos. Lo que menos queremos es que literalmente te rompas la pierna, pero como es de saber (y si no te contamos) en el teatro desde los años cincuenta se solía expresar esta frase a aquellos actores deseándoles la mejor de las suertes y que de un sinfín de aplausos al término de la obra fueran tantas sus reverencias, que perdieran la postura haciendo hincapié al famoso “rómpete una pierna”. Interesante ¿cierto?

woman-sitting-in-the-armchairs-of-a-theater_1304-532By v.ivash 

Pero para que ni tú ni tus damas y queridas invitadas se “rompan una pierna”, te traemos la mejor idea para esos momentos en los que las zapatillas o quedan fuera o necesitan un soporte urgentemente. Justo ahí es donde entra DANCING SHOES al rescate, con sus servicios de: protectores de tacón, sandalias y flats ¡para que nadie pare de bailar!

281946565_96c442a07cdb-2

Esta marca es la combinación perfecta entre glamour y confort (si existe). Con sus encantadores modelos e inigualable practicidad serán el obsequio perfecto para consentir a tus invitadas desde que lleguen hasta que se apague la última luz. ¿Protectores de tacón reutilizables, sandalias EVA (con suela y chinela personalizadas) y flats? La respuesta ya la tienes; afina los últimos detalles con dancing shoes, buena suerte en tu boda y ¡rómpanse una pierna!

img_9892

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s