“CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA”

Un aire de éxtasis en la ventana…para vestir de fiesta y ceremonia es lo que te provocará el recinto ideal para tu boda destino, y nosotros te decimos cuál es y en dónde se encuentra WBbride.

groom-and-bride-on-a-spiral-staircase_1139-333-2

By  Javi_indy

Existen lugares capaces de transportar a sus asistentes a un marco inédito y estamos a punto de revelarte el secreto de uno que convertirá tu gran día en una experiencia religiosa y que podrás apartar si es que planeas una boda destino en San Miguel de Allende.

grande_imperio

IMPERIO DE ÁNGELES te remontará a tiempos inmemorables con sus más de 300 bóvedas que han sido testigo de un sinfín de historias de amor unidas ahí mismo. Sus arcos te provocarán una sensación que te hará admirar cada uno como si fuesen arpas de los mismísimos ángeles tocando en tu boda.

grande_imp

Este celestial recinto, además cuenta con servicio de banquete exquisito para tu evento, salones que dejarán boquiabierto a cualquiera, bellos jardines y una iglesia consagrada para simplificar todo el evento en el mismo espacio. Su hotel con spa, alberca, gimnasio y hasta 60 habitaciones alojarán a cada uno de tus seres queridos para darles una estadía cálida durante todo el fin de semana.

grande_imp1

Cada vez que estés aquí descubrirás el infinito, temblará el suelo y el silencio se volverá melodía con su decoración integrada por hermosas lámparas, espejos y cuadros propios de las artesanías tradicionales de SMA.

grande_imper6

Subirás al firmamento y besar la boca suya merecerá un “aleluya”. Convierte tu boda en una experiencia religiosa con Imperio de Ángeles, donde las horas pasarán mejor entre sus brazos y sentirás que resucitas al casarte aquí.

grande_imp8

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s