POR MÁS VUELTAS QUE DES AL GLOBO TERRÁQUEO PARA TU BODA DESTINO, TE SEGUIRÁ APUNTANDO A “MÉXICO”

Las almas viajeras suelen presumir su experiencia personal y conocimiento sobre la cantidad de países visitados e incluso deciden llevar a cabo una boda destino en el extranjero, más cuando se da el caso en que su pareja es foránea, pero…¿Y qué hay de su tierra natal?

746a5e81df699a92b70b2965caf1897f-2By Olan

WBbride: ¡Si! es atractivo y fascinante viajar lejos pero… ¿Te has preguntado a qué grado conoces las ciudades de tu propio país y el porqué México ha tomado tanta relevancia a nivel mundial en cuanto a  bodas destino respecta?

globo

¿Y si te apostáramos en este preciso momento que encontrarás lugares inimaginables, escenarios exóticos aquí mismo y te garantizamos que te enamorarás de un lugar que nunca antes contemplaste? Tal como tu prometido rompió los paradigmas que tenías en la lista para tu futura “pareja perfecta” y terminaste loca por él…

pipsar

Las mujeres buscamos día a día diferenciarnos de las demás y por eso necesitas para tus preparativos a quién sea capaz de entender esta aspiración para tomarla y hacerla realidad mediante su expertís en el ramo nupcial, dominio en la planeación y la pasión por la logística de un evento tan enriquecedor como lo es la magia de una boda.

iglesi

JOSHUA VITAL se compromete contigo y con el amor de tu vida para plasmar su esencia de pareja y proyectarla en cada detalle del estilo de su boda. ¿Se imaginan intercambiar votos bajo un Cenote en la hermosa ciudad de Mérida o preferirían una boda espiritual con un ritual Maya frente al Caribe Mexicano? ¡Cierren los ojos! y asegúrense que el destino que elijan refleje lo que son; conviertan cada detalle en experiencias que nunca olvidarán ustedes ni sus seres queridos.

abrzho

Descubre México y los sitios incomparables que tiene para ofrecerles. Que sea el espejo del día más preciado de sus vidas confiando en un Wedding Planner incondicional y fuera de serie a todos los que has escuchado hablar, como lo es Joshua Vital.

21

Tu boda es el día que siempre soñaste y Joshua se convertirá en tu aliado (encantado de acompañarte a descubrir lugares que tus ojos apenas podrán creer). Creará y diseñará cada momento por y para ustedes y lo mejor: todo dentro de México. ¡Ten una boda diferente a todas las que has visto en películas, libros o novelas…¡Será real, será tuya, hazla auténtica!

20

¿Quieres conocer su increíble trabajo? Contáctanos. Estamos a un inbox de distancia o llena el formulario a continuación. Nosotros te agendamos una cita exclusiva con Joshua Vital. ¡Dispuesto a acompañarte a cualquier destino que elijas! (Como fue el caso de Fernanda y Diego, teniendo la oportunidad de realizar su boda en la hermosa ciudad de Mérida Yucatan, Hacienda Huxectamán). #ViveMéxico

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s