VOY A REIR, VOY A BAILAR, VIVIR MI VIDA LALALALÁ

“Disfrutar del momento para así entender el destino” es el mensaje que resalta la canción “vivir mi vida” de Marc Anthony. Seguramente la has oído y hasta bailado WBbride…¿Te imaginas una boda con todo el ambiente y ritmo que evoca un cantante de esta talla? ¡Sin duda sería todo un éxito! La fiesta repleta de buena vibra, actitud y baile sin parar.

xsmfozl6a8q-felix-russell-saw

By Felix Russell-Saw

Pero… ¿Por qué nos enfocamos en este aspecto? Las bodas se caracterizan por conmovedoras y casi siempre comienzan con la unión de la pareja ya sea por la iglesia o en la recepción civil, pero algo que sin duda complementa este épico marco histórico entre dos personas es la posterior celebración y su propia conmemoración es tan importante como cada uno de los seres queridos que acuden, por ende, pensar en cada punto del protocolo nupcial merece toda la atención posible y la fiesta es uno de los más aclamados.

Para aprobar este rubro y tener a todos tus invitados disfrutando el momento en todo su esplendor, te recomendamos que contrates una marca que te garantice diversión y que se involucre con los asistentes, (no sólo previéndoles el servicio de música, sino también  convivencia, contagio de energía y proposición de ideas distintas y novedosas). Dj´s, pantallas, proyecciones, iluminación robótica, led y arquitectónica, animación, accesorios, si cuentas con estos factores, todos aventarán la boda por la ventana y GRUPO ARROBA LEÓN es la clave.

grande_dscn0708Este grupo versátil se integra por vocalistas, músicos y staff que se encargará de convertir tu evento en toda una experiencia repleta de buenos comentarios boca a boca. Su actuación no se detendrá en hacer la música de tu boda, sino que se entregarán totalmente para un ambiente inolvidable. ¿Quieres conocerlos? Contáctate con el team Wedding Broker y nosotros nos encargamos del resto (para que rías, bailes y vidas tu boda lalalalá).  

grande_2014-12-20_20-03-44Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s