AMAR A ALGUIEN ES UNA COSA, QUE ALGUIEN TE AME ES OTRA; QUE TE AME LA MISMA PERSONA LO ES TODO…

¿Te imaginas amar y ser amado? Para este día del amor y la amistad en #WeddingBroker nos dimos a la tarea de encontrar una historia de amor que motive a todas esas almas que están en busca de su “significant other” y a veces pierden la esperanza…

dsc02015pTe presentamos a Cris y a Omar, antes de ser pareja fueron amigos y cómplices, aún lo son. Se conocieron en la universidad, ella diseñadora, él ingeniero. Todo comenzó por curiosidad, a Omar le parecía muy curioso que ella siempre estuviera rodeada de ingenieros, por eso no quería acercarse hasta que se dio cuenta de que ella tomaba clases de gimnasia, decidió entrar a las mismas clases (bien dice el dicho “el interés tiene pies”) a ella le llamó mucho la atención la persistencia de Omar así que decidió darle una oportunidad que se convirtió en proyecto de vida. Después de 6 años y medio de relación decidieron pasar el resto de sus vidas juntos.

i said yes.jpgCris supo desde el primer momento que Omar era diferente a los demás, “no era el típico novio”, incluso antes de cumplir un año de novios, tenían platicas serias sobre el futuro, creo que esta es una parte esencial para que funcione una relación, que los dos tengan un camino en común y sepan lo que quieren, en especial saber que quieres estar con esa persona y que es parte de tu plan de vida. Cris pensó que todavía faltaba tiempo para que Omar le diera anillo, ¡pero como todo en esta vida, cuando es inesperado es más emocionante!

DCIM156GOPROSe fueron a NY de vacaciones, todo inesperado, por eso la posibilidad de que se comprometieran en el viaje, era todavía menor. Omar comenzó a portarse “diferente e inquieto”, los nervios lo estaban carcomiendo, ella tenía hambre y frío, todo parecía no estar a su favor pero como en las películas más románticas, el amor siempre triunfa; subieron al Top of the Rockefeller y enfrente de las luces de la gran manzana, decidió pedirle a Cris que fuera su esposa… le dijo que cerrara los ojos porque le tenía un regalo, cumplían meses, cuando los abrió él estaba hincado enfrente de ella, sin pensarlo dijo que sí, no podían de la emoción (entre llanto y abrazos), ni foto tomaron. Los momentos más memorables y especiales, muchas veces quedan solo grabados en nuestro corazón y con eso basta y sobra para toda una vida.

IMG_0984.JPGAhora nos preguntamos, ¿qué sigue? ¡Comenzar con preparativos! “Es una mezcla de emociones, entre estrés y emoción, te frustras porque sientes que te falta todo, la emoción predomina, y el saber que es un proceso que vives con la otra persona que los dos van  a un mismo camino”. Y al final todo se reduce en la frase anterior, ¡dos personas hacia un mismo camino! El amor real si existe, solo tenemos que estar abiertos a recibirlo, procurarlo y construir nuestros sueños con ese alguien que llegó para cambiarnos la vida.¡Feliz día de los enamorados!

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s