¡TU AMOR EN PRIMERA PLANA!

¿Te imaginas salir en la primera plana de una publicación? Entre tanta tecnología actualmente se ha perdido la capacidad de asombro por los periódicos o revistas impresas y por lo mismo, es toda una reliquia conservarlos cuando una misma es la protagonista del contenido, (aceptemos que es emocionante aparecer en un medio #WBbride).

grande_10

Ahora súmale que el medio en el que salgas no sólo sea la revista de más renombre ni el periódico más posicionado, sino que exista una imprenta que se encargue exclusivamente de publicar y distribuir tu propia imagen y que tanto en la portada como en el interior de sus hojas se concentre un reportaje de la cobertura de tu boda con datos curiosos de la trayectoria de tu relación, alguna sección “sabías que” de los preparativos y artículos sobre “trash the dress” o del ambiente que se vivió segundo a segundo.

grande_11

Esta labor de prensa no es utopía ni un sueño lejano al que puedas aspirar, si estás próxima a casarte y el rubro artístico te define completamente, tienes una oportunidad a tu alcance; lo único que tienes que empezar a investigar es una fuente confiable y para ello te presento nada más y nada menos que REVISTA TU BODA: Un concepto completamente original que vale la pena probar ya que se distingue por su buen gusto, calidad y exclusividad a cada párrafo y en cada hoja.

magazines-on-a-wooden-chair_1162-133By Kaboompics

Esta revista narrará el primer capítulo de su nueva vida juntos además de acaparar tu evento especial con los servicios de fotografía, video, entrevistas y reportaje. Sal en primera plana de la revista más exclusiva: TU BODA.

grande_c-141

Si estás interesada lo único que tienes que hacer es contactarte vía inbox o llenar el siguiente formulario y nosotros nos encargamos del resto. ¡Sonríe! Estás a punto de salir en la portada 🙂

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s