Te compartimos 4 razones para casarte en un viñedo.

Horacio decía que el vino sacaba a la superficie los secretos del alma; algunos dicen que es el elixir de la felicidad, y el elemento sorpresa en cualquier reunión, hasta Benjamín Franklin coincidía, para él, el vino era la prueba constante de que un Dios todo poderoso amaba a la humanidad y la quería ver contenta. Pero ojo querida Bride to be, nosotros hablamos del vino, no de los destilados, porque algunas veces se confunde el concepto.

Weddingbrokerviñedo.jpg

Hacer vino es un arte que conlleva muchos procesos, que se tienen que realizar con óptimo cuidado y detalle. ¿Te imaginas poder visitar uno de los viñedos más importantes del país? Y por si fuera poco… ¡tener la opción de llevar a cabo la celebración más importante de tu vida en un lugar lleno de magia, naturaleza y cultura! ¡Con Wedding Broker es posible!

Te presentamos a Bodegas de Cote, un lugar en donde podrás crear una experiencia inigualable y altamente original para todos tus invitados, tu boda será el evento más trendy y esperado del año. Tiene para ti un jardín de 2,000m2 rodeado de viñedos y un increíble lago, también cuentan con estacionamiento para tus seres queridos y con servicio de wedding planning.

weddingbrokervin%cc%83edodos

Te compartimos 4 razones para hacer tu boda en un viñedo:

  1. Es original, en Wedding Broker creemos que cuando se trata de una celebración de amor, no hay reglas, así que tu boda puede ser classy y vanguardista.
  2. Es una experiencia inigualable, además de que podrás llevar a cabo una celebración de primer nivel, le brindarás la oportunidad a tus invitados de conocer algo nuevo y de probar vino de excelente calidad.
  3. Es una de las tendencias más aclamadas para el 2017, este año se trata de innovar y conocer nuevas opciones de diversión que ofrece nuestro querido México.
  4. Es una forma accesible de satisfacer el paladar y los gustos hasta del más exigente.

Sin duda es la mejor opción si estás buscando tener una ceremonia diferente y elegante. Para más información no dudes en registrarte y en escribirnos, estamos para servirte.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker.

También te puede interesar: 5 Lugares mágicos para casarte en Querétaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s