Qué sí y qué no, tendencias de decoración para bodas 2017.

Toda historia de amor comienza con un: “sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”. A veces creemos que los amores de película no existen, hasta que te llega y entiendes el porqué de todas esas canciones de amor y dedicatorias cursis. Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, así que si estás leyendo esto es porque seguramente tú y tu pareja acaban de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas… to live happily ever after!

Aldruka mobiliario Wedding Broker .jpg

El primer paso es una vez más “decidir”, necesitan elegir qué tipo de celebración quieren tener, y lo más importante de todo… el concepto de tu boda. Lo que tienes que saber es que para empezar lo vintage fue tendencia hace más de dos años, las sillas Tiffany ya están totalmente out y los colores morados o lilas ya murieron en el intento.

Lo de hoy son:

  1. Las mesas imperiales.
  2. Las plantas por todos lados, más verde que color.
  3. Luces blancas y velas.
  4. Caminos de mesa largos y sencillos, los altos definitivamente ya no.
  5. Letreros, ya sea para los nombres en las mesas, tags en los drinks o alrededor de la fiesta como decoración.
  6. Jardines, este es el año de las bodas al aire libre.

Ya sabes hacia donde se inclina la vanguardia de bodas este año, lo que sigue es encontrar al proveedor perfecto para hacer realidad la boda de tus sueños. Por eso en Wedding Broker nos dimos a la tarea de encontrarlo, te presentamos a Aldruka producciones de eventos y mobiliario, se caracterizan por su originalidad en diseños, están siempre al tanto de nuevas tendencias de decoración para ofrecerte lo mejor, por si fuera poco, su servicio y atención al cliente son excepcionales. Si lo que buscas es una boda fuera de serie, no existe mejor opción. Wedding planning, life planning… todo en un solo lugar.

Su línea de mobiliario nació de la necesidad real de una novia en apuros, que decidió comenzar una casa productora de eventos que fuera capaz de estar al margen en vanguardia y calidad para las novias de México.

Recuerda que para más información te puedes registrar y nos puedes escribir, con mucho gusto atendemos tus dudas y te ayudamos a planear tu boda.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker.

También te recomendamos: ¡TENDENCIAS de decoración para bodas en el 2017 que TIENES QUE CONOCER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s