¡Los 5 postres más codiciados por tus invitados!

Seguro ya viste más de 20 notas que hablan sobre las tendencias de mesas de postres 2017, permíteme decirte que el objetivo principal de este escrito es iluminarte y regalarte 5 ideas muy concretas que cambiarán por completo el día más importante de tu vida…

¡Te platicamos cuáles son los 5 postres más codiciados y apreciados por tus invitados! (comprobado): 

Mini Naked cakes

Los naked cakes seguirán siendo tendencia, solo cambiaremos el formato y el tamaño. Recuerda que el principal atractivo de las mesas de postres es la decoración y la paleta de colores. De igual forma en Wedding Broker te recomendaremos una casa de banquetes que hará maravillas el día de tu boda.

Mini tartas

Si lo que buscas es una mesa de postres classy & tasty, esta es una opción excelente para ti. Además de ser deliciosas, vestirán y formarán parte de tu decoración. Puedes elegir de varios sabores y colores, tus invitados lo agradecerán.

 Donas

Sí, así como lo lees… ¡DONAS! Es una tendencia relativamente nueva, pero si te pone a pensar… ¿por qué se tardaron tanto en incluirlas en la mesa de postres? ¿A quién se le ocurrió semejante genialidad? ¡Nos encantan! Además de que se ven hermosas, bueno… hasta la fecha no conozco persona que le desagraden las reconfortantes y deliciosas donas.

Helado

Es común que lo sirvan en platillos elaborados, por lo general adentro de una burbuja de chocolate o algo por el estilo, pero no nos referimos a ese tipo de helado… ¡sino a una barra de helados y paletas! ¡Uffff! ¿Te lo imaginas en una boda de verano? Es una idea increíble y deliciosa que no puede faltar en tu boda y que sin lugar a dudas te otorgará el lugar de “la mejor boda del año” entre tus seres queridos.

 Macarrons

Podrás pensar que su tiempo “ya fue” pero no,  todavía serán un elemento esencial de la mesa de postres “chic” en el 2017; evidentemente depende del diseño y los sabores que elijas, te recomendamos pidas que los decoren con trozos de chocolate metálico, además de que el sabor es único, se ven divinos.

Para que todo esto se lleve a cabo de una forma exquisita y monumental, necesitas al mejor equipo; por eso, te presentamos a Bon Bon. Se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad Premium, escucharán cada una de tus sugerencias y harán todo lo posible por realizar cada uno de tus caprichos. ¡Eres la novia! Your Wish is our command.

En fin querida Bride to be, en Wedding Broker estamos para servirte, planeamos tu boda y te acompañamos hasta el altar con todo el gusto del mundo. Para más información, no dudes en registrarte y escribirnos.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker.

También te puede interesar: Historias hechas platillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s