La fiesta se acaba, pero las fotos permanecen. ¿Ya tienes fotógrafo para tu boda?

Dicen por ahí, que la finalidad de una buena fotografía, es contar la historia detrás; algunos también le llaman el “botón de pausa” para la vida, ¿será? Lo que no podemos pasar por alto, es que los momentos de hoy, serán los recuerdos del mañana, y cuando se trata de tu boda, te quieres aferrar hasta de los últimos segundos de la misma.

Wedding Broker GG marzo 7.jpg

Las fotografías son la prueba infalible de que aunque sea por un breve instante en el tiempo, la perfección se alcanzó; teniendo un fragmento de felicidad completa, te queda un recuerdo inigualable para toda la vida.

Querida WBBride, si estás leyendo esto, es porque probablemente estés en alguna etapa que conforma el camino hacia el día más importante de tu vida hasta ahora… el día en el que comenzarás tu más grande historia de amor, es el primer paso para construir tu hogar y familia, el día que celebrará la unión entre tú y tu pareja.

Wedding Broker Gabriel Gasca 8.jpg

Así que independientemente de que te acaben de dar anillo o te cases en dos meses, queremos que hagas consciente la relevancia que tendrán las fotos, en cada uno de los eventos que se relacionen con el gran día y sin lugar a dudas… EL GRAN DÍA. Conoce el arte de Inmortalizar historias de amor

Como lo mencionamos anteriormente, el arte de tomar una fotografía va más lejos de lo que te imaginas, no es solo dominar una técnica, es conocer la historia detrás, engancharte, enamorarte de tu trabajo y del evento que se celebra,  será un privilegio ser el documentalista de tal suceso de amor. ¿Ahora entiendes su importancia?

No cualquiera tiene la capacidad de llenar tales expectativas, por eso estimada Bride to be, te presentamos a Gabriel Gasca, una persona que se caracteriza por entregar su alma entera en cada una de sus sesiones. Para él la fotografía es capturar almas, no solo sonrisas.

Wedding Broker Gabriel Gasca 3.jpg

Una de sus estrategias de fotografía más efectivas, es ponerse en el lugar de la novia y del novio, conocerlos, tener en cuenta sus sentimientos, gustos e historia, solo así logra crear de tu boda, una obra maestra. Si lo que buscas es experiencia, pasión y calidad, sin duda buscas a Gabriel Gasca.

Para más información sobre sus servicios, regístrate y escríbenos; con mucho gusto te ayudamos.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker 

También te puede interesar: Gabriel Gasca, la delicada esencia de una buena fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s