EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE (DE HACIENDA SAN RODRIGO) …

Conservar los cimientos que vieron nacer un espacio en el tiempo es conmovedor y también un orgullo tomando en cuenta la modernidad que envuelve al mundo actual. Preservar la estructura original de un lugar es atesorante (tal como el camino hacia el altar en dónde te espera el amor de tu vida). Esos cimientos que construyeron tú y tu pareja desde aquella primera cita es increíble que llegue al clímax de un momento como su boda.

pareja-de-casados-besandose_1153-1907

By Teksomolika

Con base en este contexto tan nostálgico entre lo que fue y lo que será, el contraste de lo antiguo y lo nuevo, el ayer y el mañana…se simplifica un recinto que abarca esta bilateralidad WBbride, y abre sus puertas ante ustedes.

grande_5-hacienda_san_rodrigo_rellenos_fotos_con_medidas_800_x_450

HACIENDA RODRIGO es el perfecto ejemplo de amor y melancolía. Una hermosa y acogedora estancia que recibirá con los brazos abiertos a los novios que aspiran unirse (por lo menos una eternidad) y que desean hojear su nuevo libro de amor entre una muralla que divida el principio de su historia y el porvenir de la misma.

grande_4-hacienda_san_rodrigo_rellenos_fotos_con_medidas_800_x_450

Comenzarán a escribir sus páginas de matrimonio y estarán repletas de abundantes árboles, jardines y una cálida terraza que invadirá el lugar de calma y frescura. A sólo 25 minutos encontrarán este mágico espacio ideal para una boda campestre (si es lo que desean para la suya) ya que acapara la atención de cualquiera con su belleza natural y por ende, ahorrará cantidades estrafalarias en decoración, pues ya es despampanante por sí sola.

grande_2-hacienda_san_rodrigo_rellenos_fotos_con_medidas_800_x_450-2

Aparte de respetar su construcción original de hace más de cien años, la locación se presta para magníficas sesiones fotográficas, cuenta con cocina para catering, capacidad para 600 personas, jardín, terraza; baños confortables y amplio estacionamiento. El amor está en el aire que rodea a HACIENDA SAN RODRIGO. ¡Conózcanla por si mismos! Nosotros les agendamos una cita en este espectacular recinto.

grande_1-hacienda_san_rodrigo_rellenos_fotos_con_medidas_800_x_450

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s