ATRÉVETE A TENER UNA CITA A CIEGAS CON GABO

La idea o propuesta de tener una cita a ciegas puede ser para unos: atemorizante y para otros más: emocionante…es cuestión de perspectivas. Imagínate WBbride, haber conocido a tu futuro esposo de esta forma (pareciera  película de comedia romántica pero hoy en día con la expansión del internet y el incremento de las redes sociales ya no es nada extraño).

smiling-bride-playing-with-her-husband_1153-627
By Teksomolika

En la antigüedad los matrimonios eran meras negociaciones por conveniencia e intereses  familiares. Los que contraían nupcias se conocían hasta poco antes de la boda sin voz ni voto de elegir unirse. Pero actualmente…¡gracias globalización! podemos decidir con quién compartir nuestra vida. Pero hay quienes optan por el mundo cibernético para propiciar el contacto y una futura relación que nazca de una cita a ciegas.

img_8056-copyPara las románticas con amplias expectativas, te presentamos la mejor cita a ciegas que podrás tener. Te enamorará a primera vista con su elegancia y belleza que lo caracterizan como todo un estuche de monerías y no te podrás resistir (hasta te imaginarás casándote con él desde el primer día de conocerse).Y no nos referimos al “hombre perfecto” (ese ya es tu prometido) sino a lo más esperado por los invitados en una boda (elegante, delicioso e increíblemente bello): BANQUETES GABO.

img_7592No sólo se hace cargo de los alimentos sino también del mobiliario, mantelería, cristalería, cubertería y hasta decoración.Planea una cita a ciegas entre tus invitados y tu boda. Te agendamos tu cita vía inbox. Escríbenos y conoce sus productos y servicios que te enamorarán a primera vista.

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s