DIME QUÉ TIPO DE CUERPO TIENES Y TE DIRÉ QUE TIPO DE VESTIDO ERES…

El mundo de las tendencias siempre va a estar ahí frente a ti, cuando crees que ya adquiriste lo último en moda, va a existir una nueva colección esperando por ti “una vez más” y así consecutivamente. Es un circulo vicioso que no tendrá fin. Pero tal como decía Coco Chanel: La moda se pasa de moda, ¡el estilo jamás!   

jiiswpwxpd8-celia-michonBy Celia Michon

A partir de su imponente ideología sobre la elegancia, el estilo y la moda, puedes lograr la mejor versión de ti y en lo que elijas portar cada día pero para tu boda debes prestar más atención y focalizar las tendencias, si. ¡Pero jamás descartes tu tipo de cuerpo y lo que le sienta mejor para lucir como toda una WBbride moderna y con mucho estilo!

amfxxrcw2s8-olenka-kotyk.jpgBy Olenka Kotyk

Echa un vistazo: En la figura de cualquier mujer destacan varios tipos de cuerpo, analiza el tuyo y si es necesario escucha una segunda opinión para definir si te caracterizas más por: El cuerpo tipo Reloj de arena (cintura marcada y  mismo tamaño en hombros y caderas), se podría decir que es un comodín y ¡felicidades! Puedes elegir cualquier vestido porque todos te quedarán perfectos. Si te inclinas más por una figura de Triángulo quiere decir que tienes una cintura envidiable y caderas anchas, por lo que el corte imperio o de “princesa” provocarán un equilibrio visual. Para aquellas novias con figura de triángulo invertido (donde los hombros son más anchos que la cadera), los cortes de trompeta y “sirena” son su media naranja. Y para aquellos cuerpos rectos con pocas caderas y hombros iguales (“rectángulo” ) favorecen los entallados con corte imperio o columna. Por ende a la figura Ovalada le van más los cortes que alarguen la silueta como uno “línea A”.

grande_viele5

Ahora que sabes lo que te sienta bien, puedes acudir a una exclusiva casa de novias en la ciudad, nada más y nada menos que VIELE. Donde encontrarás cualquier vestido que te imagines e incluso no sólo de novia, puedes llevar a tus damas para que también elijan y que te ayuden a decidir el tuyo; la confección también es parte de sus servicios y los accesorios y complementos no están de más. Pueden personalizarte sin costo del que te hayas enamorado.Recuerda que puedes agendar tu cita personal con nosotros y aparte te asesoramos en cualquier inquietud rumbo a tu camino hacia el altar.

grande_viele3

 Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s