“LA MÚSICA ES LA TAQUIGRAFÍA DE LA EMOCIÓN”

El escritor ruso León Tolstói citó estas palabras: “La música es la taquigrafía de la emoción”…nada más cierto y dicho por uno de los novelistas que marcó una pauta en el mundo de la literatura WBbride. El definió en su perspectiva lo que provocan el ritmo y los sonidos convertidos en canciones para transmitir emociones en el cuerpo.

lyfijxofy-mitchell-orr.jpg

By Mitchell Orr

Por eso y con mayor razón en el mejor día de la vida de una pareja, donde se fusiona la energía de los seres queridos, la vibra de un nuevo comienzo, la nostalgia de la familia, la efusividad de un círculo de amigos al presenciar la unión de sus personas favoritas y el inmenso amor que experimentan “los prometidos” en su boda…el medio perfecto para transcribir emociones a través de la música se traduce en un grupo de profesionales y en el tema con trayectoria que los respalde y calidad que domine su música en el mundo de las bodas e imponga una experiencia a través de sus canciones y animadores.

s2ysslw97l4-andreas-ronningenBy Mitchell Orr

GRUPO PRIHERS se conforma por todos estos aspectos dejando en alto su nombre y el legado familiar con 16 años de expertís en el giro musical (como líderes en el mundo nupcial) adecuándose al ambiente de las bodas y ofreciendo sus servicios ya sea de: Grupo versátil, dj´s y animadores, dejando a cada gusto su elección, o bien, la posibilidad de abarcar las tres opciones y adaptarlas en cada momento de la noche, garantizando diversión con shows de entretenimiento, zanqueros en la pista, botargas, accesorios que dinamicen el ambiente y su producción de audio e iluminación impecable.

grande_1Transcribe emociones en tu boda con la música de GRUPO PRIHERS. Si quieres conocer su estilo, contáctanos con confianza para que tengas una cita personalizada y convenzas a tus oídos y tus pies de la mejor elección para el mejor momento de sus vidas.

grande_8.pngY vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s