“QUIERES SER MI….”

“¿Qué hace?, ¿Por qué tanto misterio?, ¡No puedo creer esta romántica sorpresa y que él se haya hecho cargo de todo!, ¿Por eso habrá estado tan raro últimamente?, No recuerdo que hoy celebremos una fecha especial…¿En serio se está hincando?, ¡Relájate, ¿estás soñando?!”

engaged

By Chilli Sauce

Hasta el equipo Wedding Broker se ha llenado de nervios al imaginar todo el escenario  mientras ves al amor de tu vida a punto de proponerte matrimonio (temblor, manos sudorosas, voz cortada, un nudo en la garganta…); toda la emoción se resume a un “¡Si!”. Y después de la emoción, dar la noticia a su familia y amigos…¿Qué viene? Y más cuando ambos trabajan todo el día y les resta tiempo para planear un evento de esta magnitud. ¡No se compliquen de más!, investiguen y llegó la hora de complacer a alguien más con la épica pregunta “Quieres ser …” pero concluyendo ahora con un final inesperado la frase: “…nuestra Wedding Planner”? 

3fpxt37x6uq-charles-forerunner.jpgBy Charles Forerunner

Quién estará dichosa de responderles “¡si!” al instante, (tal como tú le contestaste totalmente segura a tu amor) es MARILYN LUQUE: Una especialista en coordinación de eventos y por mucho la indicada para organizar tu gran día, pensando siempre en sus novios (tú y tu pareja) ofreciéndoles paquetes integrales que abarquen de pies a cabeza cada aspecto destinado para su boda; desde el recinto, banquete, música y sin olvidar cada aspecto que debe abarcar. Su objetivo es tenerlos contentos y despreocupados en la épica y esperada fecha.

grande_image8

Entre varias de las ventajas por las cuales contratar  Wedding Planner se encuentra primero: el contar con un asesor de decisiones (ya que es la experta en el tema). Asimismo el manejo ante la crisis prenupcial (pues ya tiene colmillo para la resolución en contratiempos), un traductor de tus ideales (pues plasmará cada uno de los detalles que buscan en su gran día) y sobre todo: ahorrará dinero (adaptándose a su presupuesto en cada giro para su evento).

chic-black-white-wedding-377-int-2By Weddbook

 ¿Más razones que estas? ¡Dejen de buscar pretextos! Y confíen en Marilyn Luque. Su mano derecha en este camino hacia el altar. Contáctanos, nosotros encantados de poderte apoyar.Si necesitas una cita personalizada te podemos agendar. ¡Sólo escríbenos o llámanos WBbride! Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

grande_image3-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s