“Primero lo primero”

 ¡WBbride! Si terminaste el año como jamás habías pensado (comprometida), es momento de aterrizar  y concientizar la ardua tarea que implican los preparativos para la boda. Y más que sólo “Tú boda”, es “Su boda” (¡no lo olvides!), por lo que ambos gustos tienen que hacer mancuerna y recrear su estilo como pareja.

newlyweds-looking-at-each-other-s-face-and-smiling_1153-1310

By Teksomolika

Pero antes de comenzar en la búsqueda de proveedores te recomendamos esto: ¡Primero lo primero! Y lo primero es el recinto en el que despegarán nuevamente, pero ahora juntos, por lo que deberán apresurarse para la encomienda y tener muy claro el concepto que quieren: si lo querrán de día o de noche es un punto sumamente importante porque los espacios deben adecuarse a ello. Si quieren un amplio jardín o casarse a la orilla del mar y en todo caso si les va más lo moderno. El fin que acapare sus necesidades y preferencias.

teksomolika

Ya que tienen al lugar finalista, viene lo complejo: ¡Apartar la fecha! o asumir que otros novios les hayan ganado. Si no quieres conformarte con esa idea y tener que acudir a un plan “B”, mejor prevengan  cualquier contratiempo. Si su opción le va más a lo campestre o rústico, tenemos una excelente noticia: LA MISIÓN CHICHIMEQUILLAS.  

91368785

Metros cuadrados de jardín, naturaleza y enormes árboles testigos de miles de años de historia. En resumen: Un recinto perfecto para bodas de ensueño y un equipo de profesionales que perfeccionan lo ya perfecto.

gallery_evbig18

Con una majestuosa carpa y sistema de luces nocturna que cautivará cualquier mirada de tus seres queridos (a los que por cierto, podrás hospedar en la casa con habitaciones a disposición para que disfruten hasta el último minuto de la fiesta y no tengan que regresar a sus destinos la misma noche del evento). Asimismo una alberca atrapará la atención de tus invitados, sin olvidar el exquisito banquete, la minuciosa planeación y organización que te provean.

mision-chichimequillas9

gallery_bigh2-2Primero lo primero WBbride. ¿Ya lo tienes? Misión Chichimequillas es la respuesta. Visítala y convéncete por ti misma. ¡Nosotros te agendamos!  

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s