“Y se hizo la luz”

Cuando fue creado el universo, el antiguo testamento cuenta que Dios creó el cielo y la tierra, que a la luz la llamó: día y a las tinieblas: noche. La luz es vida. Esta fuente de energía es inspiración de las artes y de los románticos.

popular-proposal-spots-floweradvisor

By Neri

Tomando en cuenta toda su relevancia, no es de extrañar que en múltiples campos se acuñe la luz como protagonista. Por eso WBbride, en el campo nupcial es preponderante la vitalidad del momento más icónico en tu vida; ese parteaguas entre la juventud y la adultez, la familia y el amor de tu vida. El destello que ilumine tu “si, acepto” y celebre con tus seres queridos con un espectáculo de luces que inmortalice el instante por toda una eternidad.

vx89n7mwfs8-clotaire-folefack

By  Clotaire  Folefack

ÁMBAR ILUMINACIÓN tiene ese toque y la llave maestra que alumbrará tu esfera romántica en un día tan especial, ya que es una empresa que está dedicada por sobre todas las cosas a la iluminación y generación de ambientes.  Así que en efecto, será tu aliada para crear tu propio universo: Tu matrimonio, y por añadidura tu boda.

15304481_1811169095838443_7239591462123954015_o

Este concepto fresco, innovador y muy elegante abarca la decoración e iluminación interior y exterior desde tu ceremonia religiosa hasta la recepción civil y culminando la fiesta con tus familiares y amigos, reflejando el amor en cada luz que proyecten tus pupilas. Dentro y fuera del recinto y en el diseño del ambiente, evidenciará cada detalle y lo dejará al descubierto.

grande_6

“Y se hizo la luz” con Ámbar Iluminación. Si quedaste cautivada, espera a verlo con tus propios ojos. Te agendamos una cita. ¡Contáctanos!

Y Vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s