Los 4 destinos en México para tu luna de miel este 2017.

Martin Buber lo decía muy sabiamente… “Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”. Tu luna de miel es un viaje diferente, es la primera vez que viajarán como esposos; así que el destino, le tiene que hacer honor a tal suceso. México está lleno de lugares paradisiacos y perfectos para un descanso merecido después de tantos días de angustia y preparación para tu boda. ¡Te lo mereces!

weddingbrokervacay.jpg

By Javi Indy

Playa del Carmen, además del agua cristalina y arenas blancas, se caracteriza por sus aires vanguardistas, podrás gozar de compras en la 5.ª avenida y de comida deliciosa en restaurantes de calidad internacional. Por si fuera poco, es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo y las antiguas ruinas mayas de Cobá te dejarán recuerdos inigualables.

Cabo San Lucas, es uno de los “It places” en México, puedes disfrutar de diferentes tipos de mar, como las aguas tranquilas del Mar de Cortés y Playa del Amor, o las olas increíbles y divertidas en Zippers. ¡Lo que más se te antoje! Sin olvidar que tienes que visitar las cuevas y formaciones rocosas de las playas Cannery; y aunque no lo creas, también podrás dar un paseo en camello por la Reserva Natural Parque del Desierto.

Tulum, llamada también como “La antigua ciudad amurallada”, rodeada por sitios arqueológicos excelentemente conservados, es el destino ideal para descansar y disfrutar de nuestra cultura al mismo tiempo. Puedes visitar El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente; tendrás la oportunidad de conocer un río subterráneo en el parque ecológico LabnaHa o crear momentos de ensueño en el Cenote Dos Ojos, podrás bucear en cuevas que están rodeadas por un bosque. Vivirás un ambiente lleno de magia y naturaleza.

Puerto Vallarta el lugar perfecto, con una mezcla de glamour y descanso, tiene gran oferta de restaurantes deliciosos y espacios recreativos. Sus playas son cálidas y tranquilas. Podrás dar paseos e ir de shopping en el Malecón y en el mercado de pulgas. También podrás disfrutar de El grupo de galerías de arte de El Centro. Es una opción increíble si buscas calidad y precio.

Viajes Cóndor de León tiene muchas facilidades y promociones para ti, desde paquetes todo incluido en hoteles de 5 estrellas, hasta descuentos especiales para lunamieleros como tu. Se caracterizan por ser una empresa con alto profesionalismo. Son expertos en viajes y han ganado varios premios de calidad. ¡Sin duda la mejor opción para comenzar el viaje de tu vida con la persona que más amas!

Para más información regístrate y escríbenos, estamos a tus órdenes.

Y vivieron felices para siempre, Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s