Enrédate antes de tu boda con…

Es normal perder el control antes de tu boda…los nervios están a flor de piel y tu estado de ánimo cambia cada segundo. Las dudas que aseguraste “no percibirías” comienzan a aparecer propiciando que tus acciones o pensamientos sean antónimos de tu personalidad. La preocupación te está manejando como un títere y cuando menos te lo esperas …

6etj61kkv2g-sweet-ice-cream-photography
 By Sweet Ice Cream Photography

…Bougainvillea. ¿Creías que te incitaríamos a cometer un grave error antes de unirte al amor de tu vida? ¡JAMÁS! No hay nada como empezar con el pie derecho la mejor etapa de tu vida al lado de tu alma gemela y no hay por qué arriesgar un amor verdadero.

58329605c08455f310b0ae742f6eb1e0Por eso enrédate con una una marca comprometida con sus parejas y con ella misma en cuanto a calidad, innovación en servicio, decoración y organización de eventos. Que sea experta en el ramo nupcial y más que ser un proveedor, sea tu aliada en cada decisión; no por nada está certificada bajo el distintivo federal “Destination Wedding Specialist”.

51dd3a1798ba4678c47c472ee84506d1No por nada se ha posicionado con 10 años de experiencia en el mercado y a la vanguardia atendiendo a parejas de distintas nacionalidades, distinguiéndose por su banquete, catering, auxiliar en trámites legales para contraer matrimonio y además de todo, chefs especialistas para cada tipo de comida. Toda esta sorpresa sin contar a sus diseñadores florales, iluminación, mobiliario, logística del evento, agilización y preparación de la boda religiosa, recepción civil o bien, la posterior celebración.

742c1cc873e7fb832a9e0773da736f66Nunca presenciarás una boda parecida. Será difícil no involucrarte  con un integral, ya que es todo un estuche de monerías y de muy buen gusto enfocado exclusivamente a San miguel de Allende y Guanajuato. Si te dejas llevar por el momento y te arriesgas a enredarte en una aventura, que sea con Bougainvillea. ¡Tu aliado para el mejor día en la vida WBbride!

Y vivieron felices para siempre, Wedding Broker.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s