“Una buena cabeza y un buen corazón son una combinación formidable”

Cuando dos personas crean una mancuerna que llama la atención de cualquiera, se dice que son la perfecta combinación entre la razón y la sensibilidad. Ahí se comprueba que las diferencias de personalidad se pueden complementar para crear sinergia tangible en pareja. Y ahí es cuando surge una relación que perdurará a la largo plazo.

rebe-2

Nelson Mandela describió perfectamente la combinación entre dos opuestos. Dicho equilibrio no se da exclusivamente entre humanos, sino también en circunstancias o cosas distintas. Te asombrará descubrir ideas vanguardistas nupciales para este 2017 en las que resaltan combinaciones entre naturalidad y elegancia o bien, la sobriedad aunada a motivos llamativos.

rebe-3Podrás sacarle partido a los giros que tienen la función principal de resaltar la esencia de la boda por medio de un estilo. Es decir, el mobiliario y la decoración son básicos para crear y cambiar un escenario y un concepto. Las temáticas vienen muy diversificadas este año.

image000044

Una excelente opción para aterrizar estas tendencias anuales es MOBILIARIO MD, que más que contar con precios accesibles, tienen el servicio de armar paquetes con diferentes tipos de mobiliario en caso de no querer una decoración lineal. Así remarcarás la combinación de estilos y formas con sus mesas, periqueras, salas vintage, sillones tipo LUIS XV, múltiples marcas de sillas para elegir.

wedding-broker-mobiliario-md-1

Diseña el ambiente y refléjalo por medio de muebles de madera, tanto en las mesas como en las sillas (que es lo que estará de moda los próximos meses); y a éstos añade mantelería lisa o simplemente déjalos al descubierto y opta por caminos de mesa sobrios y hasta con encaje, ya que todo será sobrio como los colores marfil, gris y blanco que se encabezan como los primordiales, y acentuando esta naturalidad con centros de mesa acudiendo a flores de temporada en tonos más llamativos para jugar con esta sencillez y aportarle esencia vívida.

rebe-1

WBbride, crea una combinación formidable no sólo en tu boda, sino también a tu vida.¡Todo es equilibrio! Y el 2017 nos lo remarca más que nunca.

Y Vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s