Si te lo permites y si viajas por la vida con un corazón abierto, llegarán muchas sorpresas…

La vida está llena de propósitos, deseos y metas por cumplir; aunque ninguno de los antes mencionados tienen sentido si no son compartidos, pocos lo aceptamos pero una de las finalidades de una vida plena, es encontrar a ese ser magnífico que hará nuestros días más llevaderos y construirá experiencias y recuerdos únicos con nosotros. Esa persona que hace de un momento cotidiano, el lugar más mágico en la tierra.

weddingbrokeramor1.jpg

By Bruno Sousa

Se escucha abrumadoramente hermoso, el tema es que no es tan fácil de encontrar; pero si te lo permites y si viajas por la vida con un corazón abierto, llegarán muchas sorpresas. A todos nos han lastimado y el mundo está lleno de corazones rotos, pero al final del día, cada ruptura, cada lagrima y cada momento de dolor nos regalan aprendizajes que nos invitan a mejorar y que nos encaminan a la puerta de nuestro gran amor.

Isela y Pepe fueron unidos por dos grandes pasiones de nuestro México querido… ¡El futbol y los tacos!

Isela, no tenía intensión de comenzar una relación, estaba como dicen “curada de espanto”, disfrutaba de su soltería y no le quitaba el sueño pensar en tener pareja. Un día le llamó una amiga, la invitó a ver un partido de las Chivas (los dos son fieles seguidores del equipo) en “Tacos el Papi” (Pepe es socio y se lo querían presentar) bien conocidos y apreciados por los leoneses; Isela aunque estaba un poco negada a la idea de salir y de conocer a alguien, decidió aceptar la invitación.

Cuando llegó al lugar lo vio, y se dio cuenta de que tenían muchos amigos en común, ese día no pasó nada pero Pepe decidió enviarle un mensaje por Facebook para comenzar a salir. Un fin de semana después tuvieron su primer “date”, él llegó con flores y se portó como todo un caballero, la salida fue un éxito y sin dudarlo le pidió que fueran novios. Isela le pidió que se conocieran mejor, pues no quería apresurar las cosas. Un mes después le pidió que fuera su novia en una terraza en Gran Jardín, ahora sí, ella aceptó; sin saberlo estaban escribiendo el primer capítulo de una increíble historia de amor.

WBIselaPepe.jpg

Pepe desde el principio supo que ella era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, la llevó con su familia tan solo 15 días después de haberla conocido, la presentó y le dio un lugar en su casa y en su corazón.

“Toda la gente nos decía -ahí se quedaron-.”

A estas alturas los dos tenían muy claro que querían estar juntos. Isela dice que Pepe es “la persona estable en la que confías, que te chiquea y te cuida;” además las familias de los dos también apoyan la relación, y conviven constantemente: “las familias se quieren mucho, tenemos esa fortuna”.

A pesar de que la relación ya era muy formal, Isela jamás se imaginó que Pepe estuviera próximo a pedirle que fuera su esposa, ya lo habían hablado pero no tenían planes concretos de boda ni mucho menos una fecha “lo veía súper lejano”, él quería crecer más su negocio y ella también tenía otros planes. ¡Pero como todo en esta vida, nada es lo que esperas y al final, si te dejas sorprender todo sale mejor de lo que planeabas!

Un día, hicieron planes para ir a San Miguel, los suegros de Isela querían comprar una casa allá, “fue un plan normal, como de fin de semana, una reunión más.” Fueron a comer, vieron casas y regresaron a descansar.

Pepe le pidió a Isela que fueran un rato al Rosewood por unos “drinks”, le dijo que se arreglara porque era un lugar muy lindo.

Al llegar, les dieron una mesa en la terraza, después de un par de tragos, Pepe fue al baño (muy misteriosamente), al regresar, toda la atmósfera había cambiado, le dijo:

-Te amo mucho y quiero estar siempre contigo, ¿te acuerdas como te pedí que fueras mi novia?

-Si, en una terraza en Gran Jardín (dijo ella, al borde del llanto).

-¿Te das cuenta de que las terrazas nos siguen?

wbiselapepeanillo

Sus papás llegaron a los 10 minutos para acompañarlos en su gran momento, lloraron muchísimo de felicidad y emoción.

Pepe fue un novio muy involucrado desde el principio, él ya sabía en donde quería que fuera la boda, le regaló revistas y organiza con Isela cada detalle de la boda.

Y vivieron felices para siempre, Wedding Broker.

Estamos enamorados del amor, nos parece uno de los elementos básicos de la vida… AMAR, con todo lo que somos y todo lo que tenemos. Por eso, somos entusiastas de las celebraciones del mismo, te ayudamos a crear un día inigualable y mejor que tu cuento de hadas favorito; querida WBBride te mereces lo mejor, hoy y siempre. ¡Estamos a tus órdenes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s