“Enjoy the little things”

“Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida” es un consejo que solemos identificar comúnmente, ya que tras ese conjunto de palabras se te garantiza que en el futuro te darás cuenta que aquellos sencillos detalles “eran los más grandes”… ¿Coincides con esta perspectiva de vida WBbride?

benches-with-flowers_1157-789

Photo by Prostooleh


Dentro de esas “pequeñas cosas de la vida” se pueden desglosar un sinfín…y si enmarcamos al mundo nupcial hay razones de sobra para tener en cuenta “cuánta diferencia” puede existir entre una perspectiva y otra, sobre todo en el aspecto decorativo; ya que se conforma como un escenario que refleja la esencia como pareja en su boda. Pongámoslo así: Entre una hacienda colonial exclusiva bajo la luz de la luna y con un camino lleno de velas hay un trecho comparado a un recinto citadino y amplio con luces neón, instalaciones y decoración más moderna. Ninguna mejor que la otra, ¡sólo es cuestión de gustos!

wedding-broker-eventos-uno-4

Y si de gustos hablamos, los detalles en la decoración como: los arreglos florales, los faroles de luz, amenidades y mobiliario…todos son muy variados, así que tienes una inmensa gama a elegir y un largo camino por recorrer.  Un giro importante y que marca gran diferencia entre un detalle y otro por más pequeño o sencillo que sea, es el mobiliario y una tendencia que está marcando auge en cuanto a esta categoría, es la decoración de las sillas.

bouquet-of-flowers-on-a-chair_1157-778

Photo by  Prostooleh

Ya sea en la ceremonia religiosa, una recepción al civil o tanto como para la fiesta y debes tomar en cuenta la gama cromática acorde al concepto de su boda (si será silvestre, minimalista, en la playa o contemporánea, y a partir de esto establecer el estilo y con ello los detalles con los que se cubrirán los accesorios, las mesas, las sillas). Actualmente la tela, los letreros, hojas secas, flores dentro de botellitas en las esquinas de las sillas, los forros y mucho más, son alternativas que marcarán esos “pequeños grandes detalles”.

13612336_925498670891976_5327472296070429340_n

Si no quieres quebrarte la cabeza e incluso aceptar la opinión de expertos,  puedes confiar en EVENTOS + UNO, ya que se caracteriza por sus productos de mobiliario abarcando desde mesas de madera, bancos, periqueras, centros de mesa y una múltiple cartera de marcas de sillas como: tiffany, versalles, crossback, cian y Phoenix; acentuando el hecho de que este maravilloso proveedor se encarga de todo el montaje.Así que si de diferenciarte hablamos, puedes dejarte llevar por una marca que te ofrezca lograr una boda bonita sin invertir estrafalarias sumas de dinero. Ya sabes WBbride, una boda divina con un presupuesto accesible  será la clave para disfrutar de las “pequeñas cosas de la vida” que ya aprendimos siempre resultan ser las más grandes.

Y Vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s