Comienza la cuenta regresiva… ¡Te casas en el 2017!

Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡FELIZ AÑO NUEVO WBbride!  Te invitamos a hacer la cuenta regresiva de los últimos 10 segundos del 2016 para recibir el nuevo año con más inspiración bridal que nunca.

wedding rings on their fingers painted with the bride and groom

By Javi indi

Pero para no hacerla de emoción, contemos los últimos cinco y por cada  segundo te daremos una idea de recinto y apostar por una esfera nupcial inédita para cortar el listón de los preparativos para tu “boda 2017”.

¡CINCO! LOS MEZQUITES ¡Te enamorará a simple vista! cuenta con espacios como terraza y jardín, salones, juegos que puedes adecuar para boda civil, despedidas de soltera o cenas de pedidas de mano.  

¡CUATRO! CLAUSTRO SANTA FÉ ¡Conquistará tu corazón! Este aclamado lugar a las afueras de la ciudad, cuenta con servicios de banquete, decoración, meseros y la renta del recinto como tal, con su capulario y patio central será el marco nupcial por excelencia. Pregunta por sus paquetes todo incluido.

¡TRES! JARDIN EVENTOS ¡Un lugar mágico en la ciudad! Enorme, pacífico, hermoso y natural con amplia capacidad para tus invitados abre sus puertas para convertirse en el espacio ideal con su amplia explanada verde, servicio de banquete, jardín para celebrar ceremonia religiosa  y servicios desde guardería, eventos temáticos, mobiliario, fotografía, música, transporte y decoración, mesa de postres, centros de mesa, recuerdos y hasta mariachi. ¡Totalmente integral!

¡DOS! SOLAZ SALÓN ¡La comodidad de un salón con la experiencia de un lugar al aire libre! en la mejor zona citadina con su estilo cómodo y moderno a la par de una vista espectacular, no se conforma pues además brinda servicios de banquete, decoración, valet parking, y la renta del lugar.

¡UNO! HACIENDA LOS RINCONES ¡Mágico de día, espectáculo de noche!, pues no era de esperar que con su alberca, muros de piedra, jardines y veredas se conforme como el marco idílico de una boda de en sueño. Cuenta con la renta del recinto, locación para sesión, amenidades y hasta capilla.

ef1h5yttmz8-annie-spratt.jpg

By Annie Spratt

¡FELIZ AÑO NUEVO WBbride! Deseamos que inaugures tus preparativos con la mejor de las vibras. Mucha esperanza y paz. Nos leemos el próximo año con muchas ideas más para que tu boda sea excepcional.  Suscríbete aquí abajo y recibe las mejores noticias del mundo bridal en la comodidad de tu hogar. Y si quieres conocer más, te agendamos y ya!¡Un abrazo hasta el otro lado de la pantalla! 

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s