Tendencias 2017 según el Bridal Fashion Week NY… ¡Conócelas!

Es inevitable dejarse llevar por la encantadora y glamurosa semana “bridal fashion” y más este año dónde Nueva York fue la sede de un escaparate inundado de novedad, tendencias, pasarelas, camarógrafos, modelos y elementos al último grito de la moda en todos los giros del mundo nupcial.

bride poses for a photo

By Prostooleh

Vestidos de novia, velos, maquillaje, calzado, joyería, accesorios, peinados…toda una esfera que envuelve cada uno de los aspectos que implica este ilusionante marco de bodas. La imagen que proyecta el sexo femenino acorde al giro nupcial conlleva todo un ajuar que abarca cada detalle de pies a cabeza y durante la  “bridal fashion week” se vieron reflejadas las tendencias para lo que queda de este 2016.

Weddingbrokertendencias.jpg

By Sweet Ice Cream Photo

Lo que más acaparó la atención fueron los looks delicados en cuanto a peinados, equilibrando así los sofisticados vestidos invernales para las que se estrenan como esposas el último mes del año. Los peinados que más destacaron fueron los chongos bajos a base de mechas onduladas, creando un volumen evidente y aportando un look más relajado y no tan relamido como se usaba en años pasados.

También las trenzas laterales pegadas a la cabeza que terminan en el tipo de chongo recién mencionado y aunque no lo creas, el cabello suelto (por aquello del frío) complementado con dos trenzas, fue la sorpresa en la semana de la moda ya que eran considerados peinados relacionados con la niñez y ahora se ha posicionado como el “boom” en las pasarelas de novias.

Así que ya sabes WBbride, si lo tuyo es la moda y quieres inspirarte en esta fenomenal tendencia nupcial, no dudes en acudir a una marca que sea exigente con sus clientes y con ella misma; que proyecte sofisticación y haga sentir cómodas a las novias en su propia piel.  Un estudio de belleza líder en cuanto a maquillaje y peinado respecta, que tenga el propósito de resaltar la singularidad de la mujer logrando la integración de su profesionalismo acoplado a cada personalidad.

Y ¿adivina qué? Una marca que se adapta tal cual a estos principios de imagen aunado a la moda es: PESTAÑOL, tiene  8 años colaborando para el mercado nupcial con su trabajo y pasión plasmando estilos únicos en  miles de cabelleras y esculpiendo una obra de arte en cada rostro. Si quieres conocer su forma de trabajar y las manos de quien realza la belleza de cada mujer que llega a su estudio, con gusto te podemos concretar una cita. Regístrate y escríbenos.

¡Adapta las propuestas de moda en tu próxima boda y lleva un estilo cual modelo en el Bridal fashion week de NY! Para más información sobre Pestañol, ¡escríbenos! Por ser Wedding Broker Bride obtendrás un 50% de descuento en tu prueba de maquillaje y peinado. 

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s