“Amar es anotar un gol y buscarte en las gradas para dedicártelo.” Una historia de amor y de futbol.

Hay pasiones que trascienden los límites de la razón, que además de alimentarnos el alma, nos ayudan a darle sentido a nuestros días. No todos tenemos la suerte de crear un imperio de las mismas, ¡aunque sin duda sería el sueño de muchos! En Wedding Broker nos hemos dado a la tarea de compartirte un catálogo de expertos y líderes en el ramo nupcial que harán de tu boda el evento del año.

dany-y-gio-pro5

By Viewfinder Fotografía 

El día de hoy comenzamos con el concepto de tu celebración, sin duda será el parteaguas que definirá los elementos involucrados en la logística del suceso más importante de tu vida.

Kelly Wearstler decía de forma sabia “Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso”. ¡Qué gran verdad! La curiosidad y la tenacidad nos llevan a lugares maravillosos. Mariana Echandi es especialista en conceptualización de eventos, su trabajo es su pasión. Por eso, si lo que buscas es una boda en donde haya amor de sobra y falten horas en el día para disfrutar, ella es tu opción.

dany-y-gio-pro4

By Viewfinder Fotografía 

“Amar es anotar un gol y buscarte en las gradas para dedicártelo.” “Solo hay una cosa que me gusta más que el futbol, compartirlo contigo.” ¡Son dos de las frases que describen en su totalidad a la pareja que fue unida por el futbol! Una pasión mundial que nos une más de lo que nos separa, con fuerzas inimaginables. Para Mariana la historia de los novios es parte esencial de la personalización de los espacios en la boda. Cada rincón es diseñado con la finalidad de contar tu cuento de hadas.

dany-y-gio-pro3

By Viewfinder Fotografía

Mariana conoció a Dani y a Gio un año antes de la boda; escuchó cada una de sus inquietudes y peticiones, con base a las mismas, diseñaron desde las invitaciones, logotipo del evento, centros de mesa, hasta el ramo. Para ellos era sumamente importante que su gran día incluyera por completo referencias de la disciplina que los unió, los dos son jugadores de futbol y se comprometieron en un partido. ¿Así o más romántico?

El gran día estuvo lleno de peripecias, llovió como nunca; aunque la lluvia es conocida como símbolo de buen augurio y la confirmación de un matrimonio abundante y duradero, no deja de ser molesta al momento de llevar a cabo el evento. Movieron muebles, flores y lo que se necesitara con tal de que saliera todo bien… ¡Lo lograron! La celebración fue un éxito y con lagrimas de felicidad comenzaron con broche de oro una gran historia de amor.

En Wedding Broker estamos muy orgullosos de compartirte todo para que sean la pareja más feliz del condado, para más información sobre los servicios que ofrece Mariana Echandi regístrate y escríbenos. Con mucho gusto te ayudamos.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s