¡Uno para todas y todas para uno! Querétaro Gourmet, el complice perfecto.

La complicidad de una marca para con los novios debe ser estrecha y más cuando se encuentran en su recorrido prenupcial. Durante ese proceso deberá cumplir como acompañamiento constante y fuente de confianza en cada giro de la boda y su debida organización antes de la fecha del evento como en el mero día.

Couple on pean

By Teksomolika

Es por esto, que adaptando la filosofía de “Uno para todos y todos para uno” cual famoso juramento de “los tres mosqueteros” aparecido en la película francesa como símbolo de unión, un proveedor que acuña esta perspectiva de trabajo es QUERÉTARO GOURMET.

A simple vista parecería que por su nombre es una marca exclusiva de platillos para banquete bridal, pero ¿adivina? Esta marca no sólo abarca la parte gastronómica y de repostería, sino que engloba todo el ámbito de catering como tal.

Vamos por pasos, si lo que estás buscando es el tradicional menú a tres tiempos para deleitar a tus invitados, esta empresa lo incluye y a base de pollo o cerdo, aunado también a un coctel de bienvenida. Asimismo podrán despreocuparse desde las sillas, los manteles, la cristalería y hasta mesas. Bien dicen que el amor entra por la boca, aunque claro está que no es el único ámbito que acapara la atención.

Querétaro Gourmet es la combinación perfecta entre calidad y servicio, con nuevas tendencias de moda acuñadas por la marca y manteniéndose siempre a la vanguardia.

Así que ya sabes WBbride: Banquete, mobiliario, loza y cristalería, carpas e incluso plantas de luz…son el combo perfecto para una armar lo esencial de una boda ideal. Y si contratas dicha marca, hasta meseros, refrescos y hielos toman en cuenta.

1-1

Los pequeños grandes detalles marcan diferencias, por ello “Una para todas (las WBbrides) y todas para uno(el mejor proveedor) solo con #WeddingBroker. Suscríbete a nuestra página y mantente actualizada en el mundo nupcial. Si te vas a casar, contrata  y encuentra el mejor prospecto de nuestra carpeta de proveedores.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s