Un lugar perfecto para una boda perfecta… ¿Ya lo conoces?

¿De qué eres más fan? Una boda bajo los rayos de sol o prefieres la luna con todo su esplendor? Los dos escenarios son despampanantes y pueden ser adoptados dependiendo de cada WBbride y sus gustos particulares, pues cada perspectiva tiene su encanto.

brides fire show

By Prostooleh

Una boda se resume en un sueño que está por cumplirse, así que el ambiente que lo envuelva deberá definir el estilo de cada pareja y para ello es uno de los pasos más importantes el hecho de elegir el lugar dónde hacerla.

Estás de acuerdo que un entorno romántico es con lo que toda mujer sueña y se visualiza a largo plazo mientras camina hacia el altar y celebra su recepción nupcial y la no menos importante posterior fiesta. Así que… ¿cuentas con un exigente ojo y quisquilloso gusto?, pues te invitamos a que pongas atención en la siguiente proposición, tratándose de un espacio lleno de mágicos rincones y rodeado de instalaciones de primer nivel.

7

Aquel lugar que reúna a todos y cada uno de los integrantes de tu familia nuclear hasta cada primo con el que conviviste en la niñez, tus tiernos abuelos, tíos, primos lejanos, e incluyendo a esos amigos de toda la vida para celebrar un momento inolvidable.

11

Te estamos presentando el concepto que HACIENDA SAN MIGUEL tiene para ti y para el amor de tu vida, en el cual solo tendrás que preocuparte por disfrutar de su día, ya que ofrecerte más que el recinto, cuenta con un amplio jardín, bocadillos, canapés, cocteles, barra de quesos gourmet y además son expertos asesores gastronómicos, con los que podrás acudir para cualquier consejo en cuanto a tu banquete respecta.

8

Ya sea que quieras una recepción más privada o lo tuyo son los eventos grandes, este recinto cuenta con capacidad hasta para 500 personas y con sus áreas verdes puedes adaptar ya sea la ceremonia o la recepción y sin mover a tus invitados. Conoce la Hacienda San Miguel y déjate convencer desde el primer paso que des. ¿Quieres una cita? Contáctanos y crea tu sueño en un ambiente romántico.

Y  vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s