Tus invitados viajarán en el tiempo con el “sazón classy Navideño”.

WBbride ¿Cómo te va? ¿Todo listo para el gran día? Si tu boda será de las exclusivas que se celebrará en navidad y te atreviste a probar la idea, queremos que contemples o refuerces el aspecto del banquete y que no pases por alto las mejores opciones en el mercado para deleitar a tus invitados, todo debe ir unificado bajo el concepto de la víspera en tu esfera nupcial. ¡Ningún detalle puede pasar por alto!

weddingbrokerchristmas

Foto: Freepik

La alternativa más pertinente para el catering en la cena de una boda navideña radica en decidirse por comida típica de esta época. Abarcar ciertos ingredientes para deleitar los más exigentes paladares con las inefables ensaladas de papas, el típico lomo o pavo para el segundo tiempo, cálidas cremas para comenzar, los ricos coditos, o el arroz dulce para la mesa de postres y entre muchos más…

Jelly with berries in glass jar for christmas on dark background

By Valeria Aksakova

Puedes ofrecer un exquisito menú navideño en el que remontes a todos tus seres queridos a su infancia en dónde recuerden cuando pasaban noche buena rodeados de familia, ya que es asociada por la mayoría como una de las mejores épocas de su vida en la que la unión era el común denominador al final de cada año.

Tray with delicious cakes and macaroon

By Onlyyouqj

Si lo que buscas son propuestas sensoriales para transportar a tus invitados a su pasado y que no únicamente saboreen los platillos sino también sus mejores vivencias, puedes confiar en “TU CHEF GOURMET” más que ingredientes…cocina con visión y cumple las expectativas de sus clientes.

Con varios años de experiencia por su calidad y servicio, crean una velada armoniosa, proyectando así el amor que los novios se tienen. Entre sus servicios destacan paquetes “todo incluido” con un menú exquisito. Aunado a mobiliario, mantelería, loza y meseros. Otros servicios más, abarcan también el dj, tornaboda, mezcladores y coctel y animadores, grupo versátil y decoración. Como puedes ver, es una marca ampliamente integral, catalogada como uno de los mejores proveedores en el Bajío.

¡Disfruta y aprovecha las especialidades de la época en cuanto a platillos respecta y sácale provecho a tu boda navideña! Sobran ideas para poderte inspirar. Te ayudamos a planear tu boda, llámanos.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s