Los eventos son efímeros… pero las emociones perduran.

WBride, te aseguramos que también y como todos has sido víctima del tiempo y su relatividad. Pues, así como puede ser fugaz cuando estás presenciando un instante de vitalidad y compartiendo con personas que amas, también puede pasar más que lento mientras estás experimentando algún suceso no tan favorable o en el que no te encuentras disfrutando por completo.

Beautiful wedding dance

By Teksomolika 

Mientras más se acerca uno de los momentos que será de los más importantes en toda tu vida, se van acumulando ideas para llevar a cabo y ejecutarlas en ese “ahí y ahora”. Tomamos en cuenta que así como maravillo es visualizarlo, también puede ser un tanto agobiante en cuanto a planificación respecta.

Después de todo, un evento ya es por si sólo acreedor de mucha inversión tanto de tiempo como de sincronía y administración entre proveedores; contemplación de agenda y servicios para proveerlos en esperada fecha. Por lo que, cuando el evento es tuyo y del amor de tu vida, tanto tus expectativas como las de él se elevan y la labor de planificarlo todo es ardua por el reto que implica congelar la boda y capturar sus emocionen para que perduren “hasta que la muerte los separe” (y no sólo ustedes dos sino todos sus seres queridos, o sea… los invitados en la ceremonia).

ub_wb-1

UB EVENTOS sabe todo lo que implica la logística y por ello surge con la idea ser la mano derecha de todas aquellas mujeres comprometidas que tienen la ilusión de presentar sus sueños y llevarlos a cabo por medio de todos los giros que conforman una boda, tales como: la decoración, pista y mobiliario (pregunta cual es el que manejan), iluminación, mesa de postres, foto y video, dj y detalles extras como alfombra roja, barra y carritos de shots.

ub_wb-10

Cómo puedes ver, una marca que brinda un servicio integral te simplifica el encanto y embellece cualquier idea, restando preocupación, teniendo menos proveedores y pudiendo atravesar el puente prenupcial inmune al estrés, dedicando tiempo a lo que verdaderamente interesa, tu felicidad en los preparativos de tu día más especial.

Recuerda que una boda es efímera, pero si conservas los sentimientos palpables durante ésta, podrán perdurar emociones indescriptibles con el paso de los años y años. ¡Ten en mente la relatividad del tiempo y sácale partido con UB EVENTOS!

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s