El día de tu boda ha llegado… ¡Qué no te llueva sobre mojado!

Imagina la siguiente escena:

Tu boda soñada está siendo un éxito, la ceremonia fue conmovedora, todos tus invitados están presentes, el banquete todo un manjar…el ambiente ni se diga…es evidente que todos están gozando el momento ¡Este instante no podría ser más perfecto! Después de todos los nervios de la planeación, comienzas a relajarte y disfrutar.

Couple on a sea pier

By Teksomolika

Pero de pronto cae una gota en tu vestido, caen dos, después diez, empieza a lloviznar y no sólo eso, ¡Una tormenta promete ser la invitada sorpresa de tu fiesta! No contaban con su astucia, ¿cierto?

Para que este impredecible final no sea parte de tus anécdotas futuras… ¡pareja prevenida vale por dos! WBbride. Es por ello que a continuación te presentamos CARPAS CASA BLANCA, que además de fungir como protectoras a intemperie, son también una excelente alternativa estética para recrear el espacio que tú y tu pareja eligieron para su celebración especial.

wedding-broker-carpas-cb-1

Pensando en los pequeños grandes detalles, esta empresa transforma tu evento por completo, no por nada llevan más de dos décadas de trayectoria cubriendo de la forma más espectacular cientos de bodas.

Con sus servicios de toldos transparentes y carpas con telas, dan  ese toque único al recinto, ya sea en interior o al aire libre, con múltiples respuestas que transformarán la esencia de tu fiesta.

Déjate cautivar con sus diseños y fabricación auténtica, conservando la elegancia en tu fecha. Sumérgete en las propuestas e inclínate por la que más te convenza. Confía en tu buen gusto y empátalo con las opciones decorativas que presentamos para ti.

Recuerda que contamos con una amplia variedad en nuestra cartera de proveedores. En Wedding Broker te asesoramos y ayudamos a planear para que el día más importante de tu vida sea recordado como lo especial que se merece.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s