¿Debut y despedida? ¡En mi boda NO!

WBbride: ¿Qué harías si los platillos del banquete servido durante la cena de tu boda no fueran lo que esperabas? No hay algo que de más coraje que las promesas no cumplidas, por lo que si éstas no se ven reflejadas en los ingredientes o la temperatura de los alimentos que llegan a cada boda de tus invitados…no habrá segunda oportunidad para cambiar  aquella sensación. Bien dicen que la impresión primera no se olvida, y si de paladares exigentes hablamos, menos.

wedding autmn

By Prostooleh

Seguramente pasarías un mal rato y más con el hecho de que todas las novias se envuelven un poco más de lo normal (por no decir que incrementan el índice del estrés en los preparativos y en pleno evento).  No queremos que les quede ese mal sabor de boca por toda la eternidad, pues una mala decisión tampoco se olvida, así que queremos obsequiarte un tip para evitar a toda costa una experiencia no grata para el día que debe pintar lo más perfecto  posible.

En Wedding Broker apostamos por el buen gusto acercándonos a tus altas aspiraciones, por lo que te recomendamos investigar y probar más de dos opciones para no dejarte llevar exclusivamente “de lo que digan por ahí”. Conoce y asiste a pruebas de menús e inclínate por lo que más se asemeje a lo que visualizaron desde un principio tú y tu pareja.

 Así que el único tip, su debut y despedida es nada más y nada menos que el hecho de apostar por un servicio integral. La clave: calidad. Por lo que una empresa que incluya una certificación que respalde todos los giros abarcados en sus servicios, lo avalará. Imagina que sea una marca de coordinación y planificación especializada en eventos sociales y a la par funja como líder en excelencia de elaboración de banquete.

Así que WBbride: conoce BANQUETES SERGIO MASSIEU.  No sólo implica el aspecto de la comida sino que se encarga de todo lo que tenga que ver con la planeación y organización de tu boda con prestigio, permanencia, liderazgo y sobre todo, garantizándote su servicio por medio de su distintivo H por parte de la Secretaría de Turismo. ¡Lo amarás! Y ya sabes, si quieres saber más a detalle su modo de trabajar, te podemos agendar. Es un placer guiarte en tus camino al altar.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s