La mejor receta que existe es la pasión, aunque es una forma muy romántica de describir el día a día, no está muy lejos de la realidad.

Ferrán Adriá dice que la mejor receta que existe es la pasión, aunque es una forma muy romántica de describir su día a día, no está muy lejos de la realidad; cualquier trabajo que se realice con gusto y dedicación será una obra de arte.

O7MF9C0.jpg

Foto: Onlyyouqj

En Wedding Broker creemos fielmente que el día más especial de tu vida, mereces tener acceso a los mejores proveedores que harán de tu evento memorable e inigualable; por eso, te presentamos a Gratulari, una empresa con amplio conocimiento en Catering y servicio al cliente. Sin duda la opción por excelencia si quieres que los sucesos previos a tu boda y la misma, sean un rotundo éxito.

wedding-broker-gratulari-9

Sabemos que probablemente te encuentras algo estresada por los preparativos, parece que no es mucho pero a la mera hora te das cuenta de que no solo es la boda; también es la despedida y la tornaboda. Pero no te asustes querida Wedding Broker Bride… ¡Gratulari te ayudará con los tres y tus invitados quedarán más que satisfechos, encantados con el banquete y el servicio! Cuentan con un equipo que está en constante capacitación, usan materiales de la mejor calidad y sus chefs crean platillos capaces de deleitar hasta al paladar más exigente.

wedding-broker-gratulari-1

Te recomendamos crear un concepto para tus celebraciones nupciales, puedes incluir la misma gama de colores, una temática en especial y hasta un código de vestimenta, harán de tu boda, el suceso más esperado y tendrás un hilo conductor en todas tus fotos.

¡Para más información sobre proveedores y planeación escríbenos y regístrate, con mucho gusto te contactamos y te ayudamos con todo (nuestros servicios son gratuitos)!

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s