“La cocina no es una moda. La cocina es el lenguaje más universal y no tiene límites.” -Ferrán Adriá.

“La cocina no es una moda. La cocina es el lenguaje más universal y no tiene límites.” -Ferrán Adriá. Es una frase que engloba una gran verdad, el momento de la comida nació para crear lazos sociales y se ha llevado a cabo como una costumbre que fortalece las relaciones en la mayoría de las culturas. Es una excusa perfecta para convivir y disfrutar con nuestros seres queridos.

oh3c6w0

Foto: Valeria Aksakova 

Querida Wedding Broker Bride, estás entrando a una etapa sumamente importante en tu vida, por fin diste el gran paso y próximamente serás no solo mujer, sino también esposa. Seguro sientes mil emociones distintas, la idea de compartir con él tu camino, es algo muy emocionante.

14-rita-campos-fotos-con-medidas-800-x-450

Por eso nosotros queremos que siga siendo así, sabemos que la planeación a veces puede ser agobiante. Aunque no tiene porqué serlo; en Wedding Broker ponemos a tu disposición toda nuestra cartera de proveedores, te ayudamos a tomar las decisiones más importantes y te daremos recomendaciones para que tu celebración supere tus expectativas y las de tus seres queridos.

10272580_1022467611130774_4578640709383647958_o

Como ya lo habíamos mencionado, la comida es uno de los actos sociales más representativos en cualquier suceso mayor; además creemos que el amor también entra por la panza y ¡qué mejor forma de demostrar tu afecto hacia los invitados que ofreciendo un banquete digno de reyes!

Te presentamos a Rita Campos Banquetes, una chef que tiene para ti calidad, innovación, un equipo en constante capacitación para ofrecer un servicio excelso y gran reconocimiento en León Guanajuato. Si quieres lo mejor de lo mejor… ¡Ella lo tiene!

Para más información, no dudes en escribirnos y en registrarte, estamos a tus órdenes. ¡Te ayudamos a planear tu boda sin ningún costo!

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s