Un MUST floral que no puede faltar en tu decoración si te casas en vísperas Navideñas.

OBFM0E0.jpg

By Prostooleh

Si se lanza la pregunta sobre celebrar una boda en víspera navideña, ¿A cuántas WBbrides crees que les parecería buena idea? Dentro del contexto de fiestas de fin de año es normalmente idolatrado el concepto por la mayoría de las personas pero en el mundo nupcial es un tanto diferente ya que no es lo más común celebrar una boda en estas fechas, aunque tampoco se exenta; lo que si sucede es que el índice no es tan alto como en otras temporadas pero así como la vegetación decembrina arriba anualmente, puedes explotar la naturaleza de las flores navideñas y acentuar su belleza en el ámbito decorativo desde la ceremonia hasta la fiesta.

Imagina la conservadora flor de pascua para los arreglos al interior del salón, o la ornamental y folclórica rosa de navidad,  bulbosas estrellas de caballero surgidas en invierno y “ciclamen” resistentes al frío en suaves tonos rosas. o bien, la sencillez de las “echeveria elegans”… sin olvidar la típica “noche buena” que se puede apreciar en cualquier lugar. Tanto en centros de mesa, techos con follaje, bouquet para novias, montajes o muros florales, debes tener en cuenta que más que un “must” en tu decoración, será la acentuación navideña que evoque a tus invitados a sentir y respirar la víspera decembrina en tu fiesta con todo su esplendor.

Para aspirar a una boda fuera de lo común y completamente creativa, original y distinta a todo lo que se ve durante los previos meses del calendario, hay una marca exclusiva en cuanto a diseño y arreglos respecta y ésta es EAST VILLAGE BOUTIQUE. Si quieres proyectar lo que sientes con flores, será tu fiel aliada. Una empresa enfocada en el diseño de arreglos florales ideales para todo tipo de evento social y más en una ocasión tan especial. Su labor es materializar la idea de sus clientes, reflejando la esencia de los novios por medio de los arreglos atemporales, con múltiples colores, características, diseños y variedades.

No busques más, la respuesta se resume a esta florería boutique con amplia experiencia, alta calidad, servicio al cliente, y  enteramente comprometidos con lo que requieras. Así que haz memorable el día más importante de tu vida con EAST VILLAGE BOUTIQUE. Lo primero que tienes que hacer es contactarnos.

Recuerda que te asesoramos y auxiliamos en el proceso prenupcial, lo hacemos gustosos de sumar un toque aún más especial y te mostramos las marcas de proveedores por excelencia que manejamos en nuestra cartera.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s