La opción perfecta para que todos los sucesos que involucren tu celebración nupcial, sean un éxito… Bougainvillea.

Bien dicen que árboles y amores, mientras tengan raíces tendrán frutos y flores. Querida Wedding Broker Bride, ¿estás lista para comenzar tu increíble historia de amor? Por lo pronto tu y él ya escribieron el primer capítulo, podría jurar que fue el momento más increíble de sus vidas, tomaron la decisión de acompañarse por siempre. ¡Eso vale más que mil promesas!

Es momento de poner manos a la obra, pero no te agobies, nosotros tenemos todo bajo control y hemos pensado en cada una de tus posibles inquietudes. Te presentamos la opción perfecta para que todos los sucesos que involucren tu celebración nupcial, sean un éxito… Bougainvillea.

¡Son expertos en trendhunting, logística y planeación de bodas! Además si quieres tener una boda destino, son la opción por excelencia. Se darán el tiempo de escucharte y de conocerte para que el resultado supere tus expectativas y las de tus invitados.

Para más información, no dudes en escribirnos y en registrarte, recuerda que nuestro objetivo es que tu boda sea fuera de serie.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s