Heeey, hey baby (uh ha) I wanna know, if you’d be my girl?

“Ok, señoritas y 
caballeros… ladies and gentleman” ¿Saben a qué canción me refiero? ¡Claro! El clásico “Hey baby”de Bruce Channel, una de las piezas fundamentales que levantan a todos durante la fiesta. Sin duda son canciones que fueron un “boom” en sus épocas.

Wedding Broker DJ Lounge 1.jpg

¡WBbride! Amenizar una boda es un reto para cualquiera, pues abarca varios giros dentro de la fiesta. Resolver el dilema entre dj o música en vivo… La iluminación íntima con velas o robótica en cuanto a tecnología y la pista armada de la manera que más prefieran. Una elaborada ecuación que dé cómo producto el perfecto eslabón para recrear la esencia de la boda.

Tras la ceremonia religiosa y civil se equilibra la emotividad, abriendo paso a la emoción y desprendimiento del estrés que la planeación previa genera y para evocar la energía y celebridad de sus personas favoritas que al fin estarán unidas para toda la vida.

Expertos que armen en su totalidad el escaparate y el ambiente son contados en el giro, ya que marcas o empresas que se adapten específicamente a las necesidades de los novios, que cumplan y sobrepasen las expectativas de ambos y que cuenten con una amplia gama de servicio integral abarcando las ramas: de pista iluminada, dj y pantallas, animación e iluminación robótica de la mejor calidad…sólo LOUNGE STUDIO lo podrá brindar.

weddingbrokerdj.jpg

Después de todo…el propio estilo de música tocado durante el transcurso de la noche, abarcando éxitos de cada género y cada década, estarán a la mano recreando así el ambiente que visualicen desde la vez primera.

¿Hay más servicios completos como tal? No lo creo. ¡Te invitamos a  conocerlos! Recuerda que contamos con una amplia cartera de proveedores que están esperando por tu solicitud para deleitar tu boda y ambientar de principio a fin.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s