¡La escena de boda más memorable de los 90’s que puedes recrear! Descubre cuál es…

¡ATENCIÓN! ¿Alguna WBbride es fan de la serie televisiva “FRIENDS”? …Para las que asintieron con la mirada mientras leían la “Wedding Broker Question”, les refrescaremos un poco la memoria… Mientras que, para las que son ajenas a éste contexto, les contaremos en breve un episodio de los más especiales de la serie: “La boda de Phoebe” (uno de los personajes más divertidos por su peculiar sentido del humor y bizarras bromas).

170769151.jpg

El día de su boda, Nueva York sufrió la peor tormenta de nieve de los últimos 20 años. Phoebe se reconcilió con Monica (su gran amiga) y  nombra “wedding planner”. Al último, la boda se celebra en la calle, enfrente del icónico “Central Perk”(la cafetería en la que se desenvuelven todos los episodios). El cura no llega por la tormenta y su mejor amigo Joey toma el puesto, mientras que Chandler ( otro de sus amigos) lleva a Phoebe al altar, el momento más emotivo de todos y bajo la nieve. Inclusive la mascota de esta pareja, el viejo perro de Mike (su prometido) es cargado por Ross durante la ceremonia religiosa.  Con decir que el fotógrafo, quien venía desde Nueva Jersey, se vio en aprietos para arribar al evento.

¿Te imaginas una boda con todos estos contratiempos? Toca madera para que eso no acontezca, de todos modos es una serie, ficción. No obstante, tienes que estar lo más prevenida posible y siendo capaz de reaccionar y solucionar percances al instante en tu boda. Incluso tener tu plan B muy guardadito.

¿Imaginas las tomas que podrían capturarse con un escenario invernal como el de la serie? ¡Serían inéditas! Una joya que prevalecerá con el paso de los años, y más con la tecnología de hoy. La sesión fotográfica de una boda en víspera navideña será de lo más creativa que exista… Y más si tienes una boda destino habiendo elegido Querétaro o  San Miguel de Allende, donde las temperaturas descienden y cabría la posibilidad de recrear un ambiente con índice de grados más fríos a lo normal.

Para lograr un escenario romántico e invernal, MOON PHOTOGRAPHY se especializa en cuanto a giro nupcial. Se trata de un estudio fotográfico con especial atención a los detalles. Una marca que se preocupa de que revivas el día más especial por medio de sus tomas. Pregunta por sus servicios. Sólo nos  tienes que contactar y ya está.

Recuerda que somos la herramienta que te ayuda a cotizar, encontrar los mejores proveedores y proceder a planear. ¡Vive una boda peculiar y déjate enamorar por la Navidad para lograr la más bella sesión fotográfica invernal!

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s